Ultimas Noticias

Jon Batiste el gran ganador en la noche de los Grammy con 5 galardones

today05/04/2022 85

Fondo
share close

ENTRE LOS GALARDONES OBTENIDOS SE INCLUYE “ALBUM OF THE YEAR” CON “ WE ARE”

Uno de los músicos más prolíficos y versátiles de cualquier generación, Jon Batiste ha pasado su carrera devolviendo la música al lugar donde empezó: con la gente. 

Jon ha ganado 5 premios Grammy® convirtiéndose en el mayor ganador de la noche. Su electrizante interpretación de «FREEDOM» puso el broche de oro a una noche increíble para el talentoso cantante, pianista y compositor en la que se llevó a casa victorias en las siguientes categorías:

Álbum del año
“WE ARE”

Mejor Interpretación de Raíces Americanas
«CRY»

Mejor Canción de Raíz Americana
«CRY»

Mejor Video Musical
«FREEDOM»

Mejor Banda Sonora para Medios Visuales
“Alma”

El último álbum de estudio de Jon Batiste, WE ARE, nació durante la primera ola de la pandemia y el volátil malestar social, y representa un cuerpo de trabajo caracterizado por la conciencia, arraigado en la catarsis y cimentado en el optimismo. El cautivador álbum es una verdadera carta de amor a las raíces sureñas de Jon Batiste y a la herencia de la música negra.

Recientemente, la canción «FREEDOM» del músico ganador de un Oscar ha sido presentada en el Torneo de Baloncesto de la NCAA en Estados Unidos y en un anuncio nacional de GAP que se emitió durante la ceremonia de los Grammy.

El video de «FREEDOM» ha superado los 7 millones de visualizaciones en YouTube y el single «I NEED YOU» alcanzó el número 1 en la radio Triple A de Estados Unidos.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%