Estrenos

Jhayco y Quevedo nos invitan a su fiesta más cool en su nuevo video de «Mami Chula»

today28/04/2023 21

Fondo
share close

JHAYCO LOGRA DOS NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

El productor musical, periodista y músico galardonado, Jhayco, ha lanzado un nuevo hit titulado «Mami Chula«, junto a Quevedo. Esta canción destaca el estilo de vida de rockstar de Jhayco y se convierte en una serenata a la mujer más in del lugar. «Mami Chula» es un término común en la cultura latina que se utiliza para referirse a una mujer atractiva y carismática.

Jhayco y Quevedo 03
Jhayco y Quevedo. / Foto: Universal Music Group

El video de la canción, dirigido por Death of Gian, muestra a Jhayco y Quevedo en una fiesta con un grupo muy cool. Como verdaderos rockstars, el dúo busca una musa para mantener la noche viva, luciendo looks de Pace, Sans Gene, Balenciaga y Ernest Baker.

Este lanzamiento sigue al éxito de «Cuerpecito», un tributo bailable a la belleza y euforia del buen sexo que se enfoca en darle amor, atención y adoración al cuerpo femenino. Además, su colaboración con Sech y Feid, «En La De Ella», actualmente cuenta con 25 millones de visitas en su video.

Quevedo nominaciones

El talentoso artista Quevedo ha logrado destacarse en la música urbana, y su éxito no ha pasado desapercibido. Recientemente, Quevedo ha recibido múltiples nominaciones a reconocidos premios de la industria musical, lo que respalda su creciente popularidad y su indiscutible talento.

Entre las nominaciones más destacadas de Quevedo, se incluyen las del prestigioso premio Grammy Latino. En este evento internacional, Quevedo fue nominado en la categoría de Mejor Canción Urbana, gracias a su exitoso sencillo «Mami Chula». Este reconocimiento es, sin duda, un reflejo de su calidad como artista y su habilidad para crear melodías contagiosas y letras conmovedoras.

Además, Quevedo también ha sido nominado a los Premios Billboard de la Música Latina. En esta ocasión, el artista se destacó en la categoría de Mejor Artista Nuevo. Esto no solo muestra su talento, sino también su capacidad para impactar en la industria musical desde sus inicios.

Por último, pero no menos importante, la nominación de Quevedo a los Premios Lo Nuestro en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana demuestra su versatilidad como artista. Su capacidad para fusionar géneros y crear canciones que atraen a una amplia variedad de público ha sido reconocida, reafirmando su posición como una de las estrellas emergentes más brillantes de la música urbana actual.

Jhayco y Quevedo 01
Jhayco y Quevedo. / Foto: Universal Music Group

«Sensual Bebé» de Jhayco solidifica su lugar dentro del top 10 de la lista US Latin Airplay

Jhayco ha logrado dos nominaciones a los Latin American Music Awards este año por «Mejor Artista (Urbano)» y «Mejor Canción (Urbana)» con «Sensual Bebé«. Este tema ha solidificado su lugar dentro del top 10 de la lista US Latin Airplay el año pasado y ha puesto a prueba los límites de una amplia gama de sonidos de Reggaetón y Trap Latino mientras logra generar un hilo conductor entre los dos géneros.

El artista también se presentó en el concierto de Bad Bunny en Coachella, donde cantaron juntos el mega éxito «Dákiti», que previamente llevó al dúo a la posición #1 en la lista top 200 Global de Billboard. Además, presentaron su exitosa colaboración «Tarot» y el remix de Jhayco «No Me Conoce» que recientemente alcanzó 2 mil millones de reproducciones en Youtube.

Jhayco y Quevedo 02
Jhayco y Quevedo. / Foto: Universal Music Group

Jhayco representa una nueva generación dentro de la escena de la música urbana, creando un sonido internacional para el género latino y llevándolo al escenario global donde complace a una diversa y creciente base de fans. Con más de 16,000 millones de reproducciones combinadas y reconocimientos mediáticos de medios como Rolling Stone, Complex y LA Times, Jhayco es un pionero del género que ha ayudado a dar forma al panorama actual de la música urbana, logrando el éxito como solista y a través de colaboraciones con superestrellas mundiales como J Balvin y Bad Bunny.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%