Conciertos

Jhayco llega con su gira Timelezz a Perú y Latinoamérica

today27/07/2022 363

Fondo
share close

EL ARTISTA Y PRODUCTOR SE PRESENTARÁ EN LIMA EL 22 DE SEPTIEMBRE EN EL ARENA PERÚ

Creador de éxitos, artista y productor Jhayco (anteriormente Jhay Cortez) revela una toma de control de LATAM para su gira mundial de Timelezz 2022, anunciando 12 fechas en vivo en toda Latinoamérica, incluidas apariciones principales en Colombia, Perú, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia, con más shows en cercanías. En el caso de nuestro país, se presentará en Lima el 22 de septiembre en el Arena Perú. Para conseguir entradas debes ingresar aquí.

unnamed

El artista coronó su gira por el viejo continente dejando su huella en varias ciudades de España e Italia, entre ellas 40,000 fans cautivados en Madrid, e igual número de localidades agotadas en Santiago de Compostela. Jhayco encabezó los sets de festivales de verano en Reggeron Beach Fest en Marina D’or y Austruias, que encantaron a 10,000 fanáticos y el festival de Sueños en Chicago, junto a paradas mega llenas en los EEUU, todos los cuales han visto a fanáticos de todo el mundo cantar las letras con fuerza, desde los favoritas como “Dakiti”, “No Me Conoce” y “Sensual Bebé”, hasta cortes profundos también, en un set variado de múltiples capas.

La gira mundial de ‘Timelezz’ obtuvo la nominación de ‘Gira del Año’ en los premios Premio Tu Música Urbano 2022, junto con un total de 8 nominaciones para Jhayco este año.

JHAYCO Y UNA COLABORACIÓN EXPLOSIVA

Sensual Bebé” aterrizó en el Top 10 en la lista Latin Airplay de los Estados Unidos. Este es el primer sencillo del nuevo capítulo musical de Jhayco luego de la sensación de su álbum ‘Timelezz’, que vio al líder del reggaeton alcanzar el #1 en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico con su sencillo “Ley Seca”.

El éxito reciente de Jhayco con su colaborador habitual Bad Bunny«Tarot» continúa brillando y combina la magia continua entre los dos luminarios puertorriqueños de la creación musical.

El creador de éxitos puertorriqueño es un líder de la nueva generación de artistas latinos, con cerca de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 13,9 mil millones de reproducciones combinadas, y elogios que abarcan creadores de tendencias y apoyo de medios como Rolling Stone, Complex, LA Times y mucho más.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%