Estrenos

Jeinson Manuel rinde homenaje a José Feliciano con «Porque te tengo que olvidar»

today23/05/2024

Fondo
share close

«EL DIAMANTE DE LA SALSA» NOS REGALA UNA NUEVA JOYA

Jeinson Manuel lanza Porque te tengo que olvidar

Jeinson Manuel, conocido como «El Diamante de la Salsa», nos sorprende con su nueva producción, «Porque te tengo que olvidar». Este sencillo es una versión en salsa sensual y romántica del clásico de José Feliciano, ganador de más de 8 Grammy.

En casa todos éramos fanáticos de Feliciano. De niño mi mamá me alistaba para ir al colegio con sus canciones, ¡imagínate! Para mí es un sueño cantar uno de los clásicos de este ícono de la música. ‘Porque te tengo que olvidar’ es un hit de todos los tiempos, y no fue nada fácil interpretarla, siempre con el mayor de los respetos al genio Feliciano”, confiesa Jeinson Manuel, considerado el «Artista Revelación de la Salsa 2023».

Jeinson Manuel mantiene su estilo único

Jeinson Manuel está emocionado por el lanzamiento de este nuevo sencillo que promete volverse número 1 en las radios salseras y plataformas de streaming. Sin embargo, afirma que respeta la esencia de su estilo.

Si podemos comparar, este tema tiene la misma línea musical de ‘Amor Lunático’. Mi estilo siempre será la salsa sensual y romántica”, precisa el salsero chalaco.

Jeinson Manuel
► También puede interesarte: Louis Tomlinson en Lima: La gira «Faith in the Future» llega en 2024

Videoclip oficial grabado en Lima

El videoclip oficial de «Porque te tengo que olvidar» se grabó exclusivamente en Lima con Leysi Suárez, la bomba sexy que comparte escenas a ritmo de salsa sensual con el cantante.

Un placer trabajar con Leysi, compartir con ella fue chévere, ¡tiene grandes dotes de actriz! Ella me aconsejaba, no es mi fuerte la actuación (risas)”, concluye el intérprete de «Manos de Tijera».

Más de 35 millones de visualizaciones en YouTube, 131K oyentes mensuales y más de 5 millones de reproducciones en Spotify hacen que Jeinson Manuel sea uno de los cantantes más consolidados del género salsero en el Perú. Además, acaba de empezar su nueva gira en Estados Unidos, que va hasta el domingo 26 de mayo en Virginia, New Jersey, Miami, Los Ángeles, California y Connecticut.

Próximos eventos

Jeinson Manuel junto a Maykel Blanco y los Van Van de Cuba se presentarán en el Festival Palmeras, el próximo sábado 01 de junio en Fronteras Unidas, Independencia. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%