Estrenos

J Balvin anuncia su nuevo sencillo «Amigos» y debuta con éxito en The Tonight Show

today09/12/2023

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EL VIDEO MUSICAL DE «AMIGOS» FUE FILMADO EN ALASKA

J Balvin, el talentoso ganador de múltiples Latin GRAMMY, sorprendió a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Amigos». La canción, disponible en todas las plataformas digitales, marca un retorno a las raíces musicales que catapultaron a Balvin a la fama. La balada de reguetón, emocional y auténtica, nos sumerge en un viaje musical que capta la esencia única de J Balvin.

Amigos lo nuevo de J Balvin
Foto: Universal Music Group

Amigos inicia con un ritmo melódico lento y el distintivo sonido de las cuerdas, creando una atmósfera emotiva mientras Balvin canta sobre las complejidades de las relaciones que se enfrían con el tiempo. A medida que la canción avanza, el tempo se acelera, llevando a los oyentes a un viaje in crescendo que explora la reconstrucción de una conexión amorosa que alguna vez ardió en llamas. Balvin comparte sus reflexiones sobre pasar página y aceptar que, aunque deseemos que las cosas funcionen, no siempre están destinadas a ser.

En una reciente aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, J Balvin no solo habló sobre su nueva gira internacional «Que Bueno Volver a Verte» sino que también compartió anécdotas divertidas sobre su estilismo en el evento de F1 en Las Vegas y el lanzamiento de su exclusivo zapato Jordan 3.

J Balvin y Jimmy Fallon
J Balvin y Jimmy Fallon. | Foto: @toddowyoung

El viaje cinemático de «Amigos» en Alaska

El estreno mundial de «Amigos» fue un evento único para cerrar el show, dejando a la audiencia ansiosa por más. Acompañando al sencillo, un video musical cinemático dirigido por Patricia Alfonso lleva a los espectadores a un impresionante paisaje helado en el glaciar de Matanuska, Alaska. Siguiendo a J Balvin en su búsqueda de sí mismo, el video refleja la lucha contra los elementos naturales y personales mientras busca la paz frente a la aurora boreal.

Para aquellos que deseen experimentar la gira en vivo, J Balvin ha anunciado su esperada gira internacional «Que Bueno Volver a Verte» en el 2024. Con paradas en 20 ciudades europeas, la gira promete ofrecer un espectáculo lleno de energía y nuevas experiencias musicales. Las entradas ya están disponibles en JBalvin.com, ¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante viaje musical!

J Balvin Tour Que bueno volver a verte
Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%