Ultimas Noticias

J Balvin estrena canción “Ma’ G”, grabado en Medellín, barrio que lo vio crecer

today01/03/2021 258

Fondo
share close

J Balvin estrena canción “Ma’ G”, grabado en Medellín, barrio que lo vió crecer

J BALVIN ESTRENA CANCIÓN «MA' G», GRABADO EN MEDELLÍN, BARRIO QUE LO VIÓ CRECER

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto J Balvin estrenó su nueva canción “Ma’ G”, cuyo videoclip fue grabado en el barrio Castilla de Medellín, donde el artista creció. A dos días de su lanzamiento, este tema ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube.

“Ma’ G” incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud, además, reflexiona sobre la trayectoria de Balvin, desde las calles del Barrio Castilla en Colombia hasta llegar al estrellato y convertirse en un ícono de la cultura pop.

“Desde Medellín para el mundo. Ma G, cuando nadie me la dio yo me la di. No dejes de soñar. Ma G disponible ya en todas las plataformas”, escribió el artista colombiano en sus redes sociales, para presentar su más reciente trabajo musical. justify no-repeat;left top;; auto INST

no-repeat;left top;; auto «Ma G» es el retorno a sus raíces rap. Durante estas grabaciones, el artista colombiano logró causar conmoción en la ciudad, consiguiendo ser tendencia en redes sociales. Al barrio de Castilla llegó con un grupo de bailarines y un Ferrari amarillo, lo cual fue parte fundamental del escenario que le dio vida al videoclip que ya cuenta con un millón de visualizaciones.

La canción también fue presentada el pasado sábado 27 de febrero, durante el show previo a la pelea de boxeo entre el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el turco Avni Yilirim, en Miami (Estados Unidos).. La estrella latinoamericana de música urbana encendió el estadio con un miniconcierto donde también cantó su éxito “Mi Gente” para acompañar al boxeador mexicano hasta el cuadrilátero. justify no-repeat;left top;; auto eByxkesA6lY Ante este espectáculo los cibernautas expresaron su emoción en redes sociales, señalando que el show superó al del pasado Super Bowl, entre Tampa Bay y Kansas City, y que a fue a cargo de The Weekend.

«Ma G» es el primer lanzamiento de Balvin en el 2021 y su primer sencillo desde lanzar «UN DÍA (ONE DAY)». Durante el 2020 la súper estrella global fue seleccionada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes junto a otros titanes de la industria y agentes de cambio como Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más.

J Balvin, ganador de 4 Latin GRAMMY, es uno de los artistas multi-platino más escuchados hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo. justify no-repeat;left top;; auto moFLjsO9TGA

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Daddy Yankee presenta su nuevo sencillo "Problema"

Ultimas Noticias

«Problema», el nuevo éxito musical de Daddy Yankee

"Problema", el nuevo éxito musical de Daddy Yankee "PROBLEMA", EL NUEVO ÉXITO MUSICAL DE DADDY YANKEE[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto En menos de 24 horas de haberse lanzado en YouTube, la nueva canción de Daddy Yankee "Problema", ya ha logrado conseguir casi 2 millones y medio de vistas. El ícono del reggaetón hace unos días había generado gran preocupación y una ola de comentarios entre sus fanáticos […]

today26/02/2021 200


0%