Noticias Nacionales

J Balvin confirmó concierto en Lima el 27 de octubre

today14/07/2022 95

Fondo
share close

EL ARTISTA GLOBAL INICIARÁ SU GIRA POR LATINOAMÉRICA

El artista global y el icono musical, J Balvin visitará Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay para ofrecer actuaciones inolvidables presentando sus mayores éxitos, así como varios temas favoritos de los fans de su último álbum, JOSÉ.

El artista llegará a nuestro país el 27 de octubre y se presentará en el Arena Perú. Las entradas están disponibles a través de Teleticket.

Originario de Medellín, Colombia, el embajador global del reggaetón se siente emocionado de volver a visitar sus raíces latinoamericanas y actuar para su fiel y solidaria base de fans latinos. Históricamente, J Balvin es conocido por haber agotado las entradas en toda Latinoamérica, pero esta vez está feliz de llevar su gira a Brasil por primera vez.

La gira latinoamericana irá más allá con actuaciones cautivadoras y coloridas que reflejan a la perfección la belleza y la energía del pueblo latino. Debido en gran parte a las contribuciones musicales de Balvin al género, el aprecio por la música de reggaetón está creciendo exponencialmente en todo el mundo.

Los éxitos de J Balvin

Este anuncio se produce después de que el artista colombiano alcanzó la asombrosa cifra de 25 canciones exitosas, cada una de las cuales ha alcanzado más de 500 millones de reproducciones combinadas de audio y vídeo a nivel mundial.

Recientemente, se asoció con su colega del género del reggaetón, Ryan Castro, para lanzar el nuevo y caluroso sencillo de verano, «Nivel de Perreo», que está escalando rápidamente las listas globales.

El cantante internacional tiene música para todo el verano y el otoño, por lo que los fans pueden esperar escuchar tanto los nuevos éxitos como temas favoritos, interpretados al estilo clásico de Balvin, que ilumina el escenario con grandes actuaciones.

GIRA LATINOAMERICA DE J BALVIN 2022

Miércoles, 5 de octubre – Rio de Janeiro, Brasil – Jeunesse Arena
Sábado, 8 de octubre – São Paulo, Brasil – Allianz Parque
Miércoles, 12 de octubre – Montevideo, Uruguay – Antel Arena *A la venta pronto
Sábado, 15 de octubre – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena
Viernes, 21 de octubre – Santiago, Chile – Movistar Arena *A la venta pronto
Jueves, 27 de octubre – Lima, Perú – Arena Peru
Sábado, 29 de octubre – Asunción, Paraguay – Jockey Club *A la venta pronto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%