Álbum / EP

Remasterización especial de ‘Hopes and Fears’ de Keane: ¡Celebra 20 años de este álbum icónico!

today02/04/2024

Fondo
share close

LA GIRA MUNDIAL 2024 INCLUYE 8 CONCIERTOS EN ESTADIOS DEL REINO UNIDO

Keane celebra su 20 aniversario y su gira
Crédito de la foto de la banda: Alex Lake

El eco de “Hopes and Fears” sigue resonando, no solo en los corazones de los fans, sino también en los anales de la historia musical. En 2004, Keane se alzó como el artista británico con más ventas de discos en el Reino Unido, un testimonio de su resonancia y conexión con el público. Al año siguiente, la banda se llevó a casa dos premios BRIT, consolidando su lugar en el panteón de la música británica con el Mejor Álbum Británico y el premio al Mejor Artista Revelación Británico, este último otorgado por los oyentes de Radio 1.

Para aquellos que han seguido la carrera de Keane desde el principio, ‘Hopes and Fears’ es un álbum que representa un hito importante en la historia de la música. Desde su lanzamiento inicial, este álbum ha conquistado corazones y ha batido récords, convirtiéndose en uno de los más vendidos en la historia de las listas británicas.

¡No te pierdas el retorno triunfal de Keane con ‘Hopes and Fears’ remasterizado!

La remasterización especial de ‘Hopes and Fears’ en conmemoración de su 20º aniversario, promete brindar una experiencia auditiva renovada, manteniendo la esencia y la magia que lo convirtieron en un clásico instantáneo. Con la colaboración de Frank Arkwright en los estudios Abbey Road para la remasterización del álbum original, así como mezclas en 5.1 Dolby Atmos realizadas por David Kosten, los fans pueden esperar una calidad de sonido excepcional que revitalizará estas canciones icónicas.

Pero eso no es todo. Esta edición especial también incluirá caras B, maquetas inéditas y rarezas, ofreciendo a los fans una mirada única al proceso creativo detrás de ‘Hopes and Fears’. Además, los formatos disponibles van desde vinilos hasta ediciones limitadas en box set deluxe, asegurando que haya algo para cada tipo de coleccionista. Pre-ordena AQUÍ.

Keane Edicion Remasterizada de Hopes and Fears Celebrando su 20o Aniversario
Crédito de la foto de la banda: Alex Lake
► También puede interesarte: Amy Winehouse: La reina del soul regresa con ‘Back to Black: Songs from the Original Motion Picture’ – ¡Pre-Ordena ahora!

¡Una gira que no te puedes perder!

Para celebrar este hito, Keane no solo nos ofrece una nueva versión de ‘Hopes and Fears’, sino que también anuncia una gira mundial completa. Desde conciertos en el O2 Arena de Londres hasta prestigiosas fechas en los Estados Unidos, la banda llevará su música a fans de todo el mundo, recordando los momentos que hicieron de ‘Hopes and Fears’ un álbum inolvidable.

La gira de este año es una celebración del aclamado corpus de trabajo de Keane, desde su imperioso debut hasta su álbum de estudio de 2019 “Cause and Effect”. Tom Chaplin, la voz que ha dado vida a tantas de las canciones de Keane, recuerda con claridad el momento mágico en los Heliocentric Studios, donde “Hopes and Fears” tomó forma. “Tenía la sensación de que habíamos conseguido algo que tenía un extra de magia,” dice Chaplin, y millones de fans alrededor del mundo estarían de acuerdo. Entradas a la venta AQUÍ.

Tim Rice-Oxley, miembro fundador y compositor, reflexiona sobre los humildes comienzos de la banda, tocando en pequeñas salas de pubs por todo el Reino Unido. “Esas canciones nos abrieron la puerta a otra dimensión,” declara Rice-Oxley. Y es esa dimensión la que sigue atrayendo a los oyentes, décadas después, a la música de Keane, un privilegio que la banda no da por sentado.

La melodía inconfundible de “Somewhere Only We Know” ha encontrado una nueva vida en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral en Asia y más allá. Con más de dos millones de streams diarios en Spotify, la canción ha encendido una chispa para un renacimiento global, convirtiéndose en el single más vendido de Island Records en el último año y acumulando más de mil millones de reproducciones en total.

Así, mientras Keane se prepara para llevar su música a escenarios de todo el mundo, los fans se preparan para ser parte de esa historia, una vez más. Porque “Hopes and Fears” no es solo un álbum, es un hito, y su 20º aniversario es una celebración de la banda sonora de una generación que sigue vibrando con cada nota.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%