Noticias Internacionales

«Hit Me Hard and Soft», Billie Eilish ha revelado detalles sobre su tercer álbum

today09/04/2024

Fondo
share close

LA ARTISTA NO LANZARÁ NINGÚN SENCILLO ANTES DEL GRAN DÍA

¡Billie Eilish está de vuelta y viene con todo! Nuestro querido ícono musical ha soltado la bomba: su tercer álbum está a la vuelta de la esquina. El 17 de mayo es la fecha marcada en el calendario. Hit Me Hard and Soft llegará como una ola sonora, una continuación de su aclamado segundo álbum, Happier Than Ever. Pero, espera, hay un giro inesperado: Billie Eilish no lanzará ningún sencillo antes del gran día. Sí, lo has leído bien. No habrá adelantos, ni pequeñas probaditas. Los fanáticos tendrán que esperar hasta que el álbum completo vea la luz para sumergirse en su universo musical.

Hit me hard and soft el tercer álbum de Billie Eilish

El anuncio oficial llegó como un rayo en medio de una noche estrellada. A través de su cuenta de Instagram, Billie nos dejó boquiabiertos al revelar que «Hit Me Hard and Soft» será lanzado el 17 de mayo. ¿Alguien más está contando los días? La portada del álbum es simplemente hipnótica: Billie sumergiéndose en las profundidades azules, mientras una puerta entreabierta flota justo en la superficie. ¿Qué secretos nos estará preparando esta vez?

Hit Me Hard and Soft: El dúo dinámico, Billie y FINNEAS

¡Pero eso no es todo! El verdadero giro llega con la noticia de que no habrá sencillos de adelanto. Sí, te lo repito por si acaso no lo asimilaste. Billie Eilish está rompiendo moldes y prefiere que experimentemos su obra completa de principio a fin. Y honestamente, ¿quién puede culparla? La idea de sumergirse de lleno en su universo musical, sin adelantos ni spoilers, suena emocionante como pocas cosas en esta vida.

Y como si eso fuera poco, el equipo dinámico de los hermanos Eilish está de vuelta en acción. Billie se ha unido una vez más a su talentoso hermano FINNEAS para dar vida a este proyecto. ¿Qué podemos esperar? Según el comunicado de prensa, el álbum promete ser una montaña rusa emocional, combinando letras profundas con una variedad de sonidos que desafían las tendencias musicales actuales. ¿Estamos hablando del álbum del año? Todo apunta a que sí.

La complicidad entre Billie y FINNEAS es palpable. Su amor y orgullo por este proyecto traspasan las palabras. En sus propias palabras:

Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuches. Te amo, te amo, te amo». ¿Hay algo más lindo que el apoyo mutuo entre hermanos?

Así que aquí estamos, en la antesala de una nueva era musical liderada por la siempre sorprendente Billie Eilish. ¿Están listos para sumergirse en las profundidades de «Hit Me Hard and Soft»? Marquen su calendariodejen que la música los lleve por un viaje inolvidable. Billie está de vuelta, y esta vez promete golpearnos más fuerte que nunca.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%