Ultimas Noticias

GranKhan y Fastah Selectah presentan su nuevo single «Hiela»

today23/02/2021 50

Fondo
share close

GranKhan y Fastah Selectah presentan su nuevo single «Hiela»

GRANKHAN Y FASTAH SELECTAH PRESENTAN SU NUEVO SINGLE «HIELA»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El madrileño GranKhan y el productor Fastah Selectah de artistas como Kaydy Cain, Fyahbwoy y Kenna I, se volvieron a juntar para hacer música y es así que acaban de lanzar «Hiela».

Se trata de un sencillo con esencia dancehall actualizado con toques electrónicos como el drill, que habla acerca de las vivencias ligadas a la exposición artística y el frío que a veces conlleva.

El videoclip, dirigido por Sergio García y publicado en Youtube, fue rodado durante la histórica nevada que colapsó Madrid el pasado mes de enero, mostrando unas escenas totalmente insólitas de la ciudad, muy acordes con el espíritu de la canción.

GranKhan abandera la nueva ola reggae dancehall en español con un registro vocal y una lírica tan personal que lo hace inconfundible.

El madrileño y Fastah Selectah antes han colaborado con Nébula ft. Fyahbwoy, Calibre, Velorio o Pose, además de producir gran parte de su álbum debut 'Auriga', publicado el año pasado.

Anímate a disfrutar de este súper tema en las distintas plataformas y recuerda que también puedes solicitarla en InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto eI4Cqgu5N1Q

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Ruggero 1

Ultimas Noticias

Ruggero estrena en YouTube sus grandes éxitos «Puede» y «Bella»

Ruggero estrena en YouTube sus grandes éxitos "Puede" y "Bella" RUGGERO ESTRENA EN YOUTUBE SUS GRANDES ÉXITOS "PUEDE" Y "BELLA"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El cantautor Ruggero continúa sorprendiendo a sus fanáticos con su enorme talento con la música y recientemente compartió las versiones en vivo de sus éxitos "Puede" y "Bella", que quedaron registradas durante su presentación el pasado 19 de septiembre de 2020 en el […]

today23/02/2021 68


0%