Ultimas Noticias

Gisela Hidalgo nos deleita con su nuevo trabajo «No Puedo Cambiarlo»

today17/09/2021 130

Fondo
share close

Gisela Hidalgo nos deleita con su nuevo trabajo «No Puedo Cambiarlo»

CON UNA MEZCLA DE POP & ROCK GISELA HIDALGO NOS SORPRENDE CON SU TEMA «NO PUEDO CAMBIARLO»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Gisela Hidalgo nos presenta su nueva apuesta artística de la mano de M2 Music Group «No puedo cambiarlo», que viene marcado por una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul.

Con esta nueva canción pone el broche final a su estilo musical inicial y dando paso a una etapa de mayor madurez musical. Con tan solo 18 años, la artista reúne las características necesarias para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock española de los próximos años, género en el que se desenvuelve con soltura.

«No Puedo Cambiarlo» cuenta además con un videoclip de Sashe Live y Magnodream. La adaptación audiovisual muestra el lado más juvenil, natural y enérgico de Gisela. Málaga fue el escenario elegido. No te pierdas este temazo, que seguro te encantará. justify no-repeat;left top;; auto 7JYfZCA4O5c El single, ha sido grabado en los estudios El Pelícano de Sevilla, cuenta con una letra pegadiza y un sonido enérgico acompañado de la guitarra. Gisela Hidalgo llega con las pilas bien cargadas dispuesta a revolucionar el panorama de la música pop-rock española bajo la guía del artista y productor Fernando Caro, quien ha contado con músicos de primerísimo nivel como el teclista y guitarrista Jesús Chávez, productor y director musical de El Arrebato; el actual batería de Pablo Alborán, David López; y el actual bajista de Pastora Soler, Nani Conde; además de Vicky Luna, componente del conocido grupo Las Niñas, a los coros.

Poniendo voz a una composición de Maikel de La Riva, la malagueña da vida a un tema en el que nos habla de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida. Esto, unido al entusiasmo y la energía de Gisela, hacen de «No Puedo Cambiarlo, un temazo de escándalo. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

“Lo Nuestro” en las voces de Noelia Franco y Samuel / Foto: INDICA

Ultimas Noticias

Así suena «Lo Nuestro», lo nuevo de Noelia Franco junto a Samuel

Noelia Franco y Samuel se unen para interpretar "Lo Nuestro" NOELIA FRANCO Y SAMUEL JUNTAN SUS VOCES PARA ENAMORARNOS EN "LO NUESTRO" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Noelia Franco con la colaboración de Samuel nos presentan "Lo Nuestro", una canción sublime, con una interpretación de alto nivel, donde sus voces fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo. El comienzo de un instante mágico […]

today17/09/2021 243


0%