Ultimas Noticias

Gina y Ángel Style estrenan su último sencillo «Un Vuelo»

today16/06/2021 29

Fondo
share close

Gina y Ángel Style estrenan su último sencillo «Un Vuelo»

GINA Y ÁNGEL STYLE TE PONEN A BAILAR CON SU ÚLTIMO TEMA «UN VUELO»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La argentina Gina Magliocco y el chileno Ángel Style unieron sus voces para el nuevo single «Un Vuelo», un reggaetón intenso que busca derribar fronteras y subir la temperatura de Sudamérica con la historia de un romance a distancia que por fin se concreta.

Los artistas latinos lograron plasmar su química y componer la canción pese a la distancia y las restricciones de cada país. Ambos escribieron y grabaron su parte, y en el momento de unirlas vieron reflejada la conexión que existe entre los dos.

«Un Vuelo», bajo la producción musical de FlyMatt (Chile) y la colaboración de Alfredo Marz (Argentina), ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. justify no-repeat;left top;; auto ih1Qc4jGWh4 Gina es una cantante y compositora argentina de 25 años que aborda la música urbana y el pop desde una única premisa: conectar con uno mismo y divertirse.

«Creo que la música es una forma de identificación muy personal, una marca para cada uno que puede variar todos los días dependiendo lo que pase por nuestra cabeza. Quiero formar parte de esa insignia a todx el que me escuche», refiere la cantante.

En pleno aislamiento social por la pandemia de Covid-19, Gina se reencuentra con un amigo que la invita a participar en una canción y ahí mismo conoce a Alfredo Marz, productor que acompañaría a Magliocco a dar inicio a su carrera como solista.

A fines de 2020 finalmente debutó en las plataformas con «Chica Veneno», primer single producido por Alfredo Marz y acompañado por el lanzamiento de su videoclip oficial realizado por Cloé Blondel.

Ya en 2021, Gina arranca el año con el estreno del single y videoclip «Sé que Duele», un hit de reggaetón que aborda la seducción, el amor propio y el disfrute con una impronta feminista que caracteriza todas sus canciones. justify no-repeat;left top;; auto YYhqY92X–8

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

TIMØ regresa con una nueva experiencia musical con su sencillo "Cinco A Cero" / Foto: Universal Music Group

Ultimas Noticias

TIMØ lanza su nuevo sencillo y videoclip «Cinco A cero»

TIMØ lanza su nuevo sencillo y videoclip "Cinco A cero" BANDA COLOMBIANA TIMØ SORPRENDE CON SU NUEVO SINGLE "CINCO A CERO" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto TIMØ sigue creando y dejando atónitos a sus fans y ahora está de regreso con una nueva experiencia musical con su sencillo "Cinco A Cero", asociándose con los productores de pop latino Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Esta banda colombiana eleva […]

today15/06/2021 124


0%