Ultimas Noticias

Gianluca Zanelatto presenta «Mate», primer capítulo de la trilogía del cantautor

today15/07/2021 25

Fondo
share close

Gianluca Zanelatto presenta «Mate», primer capítulo de la trilogía del cantautor

EL CANTAUTOR GIANLUCA ZANELATTO Y NAÏA VALDEZ PROTAGONIZAN VIDEOCLIP DE «MATE»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Gianluca Zanelatto presenta la trilogía conceptual que vino preparando a lo largo de estos meses. Tres capítulos en formato canción y video, donde las historias se conectan y guían al espectador en una senda de emociones. Además tienen la participación especial de la cantautora nacional Naïa Valdez, como protagonista del clip.

El primer capítulo de esta serie de lanzamientos es “Mate”, un tema romántico con toda la onda feeling y calidez; compuesto por Zanelatto, producido por Uawa, Tian y todo el equipo de La Cueva Music, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como buen latin R&B, “Mate” es un tema con una vibra relajante que nos habla sobre el amor de pareja en su etapa de florecimiento, donde se resaltan aquellos momentos más bonitos como si fuera una luna de miel y nada te incomoda sobre la otra persona.

“Este single trata de cuando quieres tanto a alguien que pasas por alto las cosas que pueden molestarte. Todo se remonta a una de mis costumbres uruguayas, ya que en ese país, tomar un mate es casi un ritual muy importante, y por lo tanto nadie puede agarrarlo y mucho peor servirse sin tu consentimiento, ya que esa acción es una falta de respeto, casi un insulto. (Mate) es eso, cuando estás tan enamorado, que no te importa nada, excepto esa persona”, refiere Gianluca.

El videoclip de este single, realizado por Den, nos transmite una atmósfera de ilusión en donde Gianluca y Naïa expresan de manera física y emocional lo que es una relación amorosa en su momento cumbre; en donde, luego de situaciones, un vaso de vidrio se cae y termina rompiéndose, significando que todo puede llegar a quebrarse; escena con la cual se da pase a “Remar”, el segundo capítulo de la trilogía.

Gianluca Zanelatto es un joven artista urbano de nacionalidad paraguaya-uruguaya. Su éxito se evidencia en la rápida acogida por el público, logrando presentarse en reconocidos programas de televisión de Perú. También viene produciendo varios temas más de la mano de TIAN de La Cueva Creators. justify no-repeat;left top;; auto Ze4rCSUwTsk

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Sael presenta "Me Enseñaste"

Ultimas Noticias

Sael estrena una canción romántica «Me enseñaste»

Sael estrena una canción romántica "Me enseñaste" SAEL PRESENTA “ME ENSEÑASTE” QUE NARRA EL SUFRIMIENTO Y OLVIDO ENTRE PAREJAS [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Después de poner a bailar a los fanáticos con “Verificada”, canción que tuvo gran acogida en todas las plataformas digitales y puso a Sael en el radar de las grandes promesas del género, el argentino llega ahora con “Me enseñaste”, una canción romántica […]

today14/07/2021 100


0%