Destacadas

Gianluca Zanelatto con su último single «Tu lunar» pone fin a su trilogía

today09/08/2021 14

Fondo
share close

Gianluca Zanelatto pone fin a su trilogía con su último single «Tu lunar»

«TU LUNAR» DEL PERUANO GIANLUCA ZANELATTO ESTÁ LLENO DE UN AURA DE MELANCOLÍA Y ESPERANZA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La trilogía de Gianluca Zanelatto llega a su fin con el reciente single “Tu Lunar”, el tercer y último capítulo, que junto con “Mate” y “Remar”, significaron la serie de lanzamientos como parte de su producción conceptual.

Después de la pasión y el conflicto, siempre hay un desenlace y una solución para el problema. “Tu Lunar” está lleno de un aura melancólico y de esperanza. Es una canción tan suave como un susurro la cual habla de todo lo que podría salir bien dentro de una dura situación de pareja, así no lo sepas.

“Este tema habla de un final, no feliz sino abierto a distintos panoramas; de cuando ya las cosas salieron mal y nada te asegura que en el futuro, la relación vaya a salir bien. Y es que ya no hay chances ni probabilidades, sino aparece la decisión propia, pues uno decide quedarse, ya que el amor es una decisión de todos los días», refiere el artista peruano. justify no-repeat;left top;; auto -sY2wuUd5qU Este fin de la trilogía de Gianluca Zanelatto, nos muestra la primera canción en la cual él se encarga de toda la producción musical, y el beatmaking. Está disponible desde el 6 de agosto en todas las plataformas digitales, también cuenta con la participación de TIAN en las guitarras, la mezcla y mastering; asimismo, de todo el apoyo de La Cueva Music.

La pieza visual, dirigida por Den.PeroNuez nos muestra la continuación de la discusión y conflicto ocurrido entre la pareja interpretada por Zanelatto y Naïa Valdez, y dónde finalmente se los ve tratando de arreglar las cosas de manera progresiva, dando a entender que el amor entre ambos ya no es tan apasionado, sino más sutil y enfatizado en pequeñas acciones como la de estar al lado de la otra persona cuando te necesita. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Ramun Ra, Yamal y Donny Caballero se unen para traer el remix de "Mira Mira"

Descubriendo

Ramun Ra nos presenta nueva versión de su exitoso tema «Mira Mira»

Ramun Ra nos presenta nueva versión de su exitoso tema "Mira Mira" RAMUN RA ESTRENA MIX DE "MIRA MIRA" JUNTO A DONNY CABALLERO y YAMAL [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Ramun Ra presenta una versión renovada del tema “Mira Mira”, con el cual ha superado las 39 mil reproducciones en las plataformas. Con este lanzamiento, regresa renovado para seguir con su carrera musical, pero manteniendo esa esencia […]

today09/08/2021 73

0%