Festivales

Fulanita Fest 2024: Samuraï, Amaral y Ladilla Rusa se unen al cartel

today16/01/2024

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

CELEBRANDO LA DIVERSIDAD CON MÚSICA, ARTE Y EMPODERAMIENTO

Fulanita Fest 2024, un evento que va más allá de la música, ha anunciado su tercer avance con una sorpresa musical que promete emocionar a todos los asistentes. Samuraï, la nueva sensación del pop, se suma a un elenco de artistas de renombre que incluye a Amaral y Ladilla Rusa. Este festival, organizado por Fulanita de Tal y el talentoso cantante Javier Ojeda, se llevará a cabo el 25 de mayo en el impresionante Marenostrum Fuengirola, un espacio al aire libre con vistas al mar y capacidad para más de 20.000 personas.

Fulanita Fest 2024 Samurai artista invitada 1601

Samuraï: De revelación a estrella del Fulanita Fest 2024

Samuraï asaltó la escena musical con ecos de lo mejor de los 2000 en sus dos primeros EP “CrushCrushCrush” y “Lo Bonito/ Lo Que No Te Cuentan” proclamándose como una de las voces más representativas de su generación, y junto a su nominación en la categoría de “Artista Revelación” en LOS40 Music Awards’22 ya es considerada la nueva promesa del pop.

Sus canciones juegan con unas letras muy metafóricas y un lenguaje propio de una nueva ola que evita lo obsceno y se embarca en el amor contado con toda la honestidad emocional. Acaba de lanzar Artillería, su último trabajo en el que consolida su sonido, llevándolo a otro nivel más enérgico y enfocado al directo, que ha presentado junto a su banda en más de 30 festivales durante el verano pasado, y que ahora se enfrentará a la gira de salas por toda España.

Samuraï se suma así a otros artistas confirmados para Fulanita Fest 2024, como Amaral, el dúo de rock que lleva más de 20 años triunfando en el panorama nacional e internacional con temas como “Sin ti no soy nada”, “El universo sobre mí” o “Como hablar”. Amaral presentará en el festival su último álbum, “Salto al color”, un trabajo lleno de energía, optimismo y compromiso social.

Otro de los grupos que hará bailar al público de Fulanita Fest 2024 es Ladilla Rusa, el fenómeno viral del electropop que ha conquistado las redes sociales con sus canciones divertidas, irónicas y pegadizas. Ladilla Rusa pondrá el toque de humor y frescura al festival con temas como “Kitt y los coches del pasado”, “Princesas” o “Bebo (de bar en peor)”.

Fulanita Fest 2024 es el festival lésbico de referencia en Europa, que nació en 2022 con el objetivo de visibilizar y celebrar la diversidad sexual y de género. El festival cuenta con el apoyo de instituciones, asociaciones y marcas comprometidas con la igualdad y el respeto. Además de la música, el festival ofrece otras actividades culturales, deportivas y de ocio, como talleres, conferencias, exposiciones, mercadillos, yoga, surf, etc.

Fulanita Fest 2024 es una oportunidad única para disfrutar de la mejor música, el mejor ambiente y el mejor clima en Fuengirola, una ciudad acogedora y cosmopolita que te espera con los brazos abiertos. No lo dudes más y compra ya tu entrada para Fulanita Fest 2024, el festival lésbico que revolucionará tu vida. ¡Te esperamos!

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%