Noticias Internacionales

“Fui Yo” lo nuevo de Sergio Tudela

today16/05/2022 125

Fondo
share close

“LA EVOLUCIÓN ES ALGO NATURAL Y MÁS PARA UN MÚSICO»

El cantante y compositor andaluz, original de Linares, Sergio Tudela nos presenta “Fui Yo”, su nueva canción, un viaje lleno de energía hacia situaciones y emociones vividas en primera persona.

““Fui yo” se compuso con aires renovados, un equipo de management, productor, sello… que me dejaron toda la libertad para extender las alas”.

Las atmósferas junto al coro de voces intentan dar ese toque casi divino hacia lo inexplicable, hacia un mundo a descubrir que guarda el alma. Esa que se desboca en ocasiones y en otras se resguarda cual animal herido en su guarida .

“Con los años, he vivido en primera persona diversos momentos en los que me ha sorprendido la capacidad que tiene una letra, una melodía para curar cualquier herida y uno entiende que hay mil maneras de causar una influencia directa a los demás con una carcajada, una lágrima, una canción … y si con este tema logró sacar algo de ti que no quede indiferente. Entonces, con una amplia sonrisa gritaré “Fui yo””

Desde muy pequeño Sergio Tudela sintió esa cercanía y atracción por la música, iniciando su carrera desde la edad de los 8 años al entrar en el Conservatorio Musical Andrés Segovia.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%