Noticias Internacionales

Feid se posiciona en los charts globales con su éxito viral “Pantysito”

today05/04/2022 341

Fondo
share close

LA CANCIÓN ACUMULA MÁS DE 17M DE REPRODUCCIONES GLOBALES Y SE POSICIONA EN LOS CHARTS DE 13 PAÍSES

El artista colombiano Feid trasciende las fronteras de los géneros musicales, ha creado “Pantysito” en colaboración con Alejo y Robi, un nuevo éxito global que se ha vuelto viral rápidamente. La canción está marcando una tendencia arrolladora en las plataformas sociales y musicales.

En Spotify figura en más de 10 listas de reproducción variadas en todo el mundo incluyendo Baila Reggaeton y Mansion Reggaeton. Además “Pantysito” hace parte de las listas de éxitos musicales de la plataforma en 13 países alcanzando el #1 en Colombia y #1 en España y nada menos que 55 a nivel global.

spotify pegao
spotify espana

Feid también ha conseguido un éxito apabullante en las listas de Apple Music donde aparece en nueve de los charts globales así como en el Top 25 de 11 ciudades alrededor del mundo. Además, en la clasificación de posiciones actuales de Apple Music alcanzó el #1 en España y Colombia.

Este pasado fin de semana, Feid se presentó en dos de las arenas más grandes de Sur América en Santiago, Chile y Lima, Perú las cuales tuvo miles de fanáticos gritando a pulmón las canciones del FERXXO. El amor cuando Feid canto «Pantysito» era palpable y confirmación que esta canción ha impactado diferentes mercados alrededor del mundo.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%