Crónicas

Feid hace historia con su gira “Ferxxo Nitro Jam” en Sudamérica: ¡18 mil personas en Lima!

today03/04/2023 98

Fondo
share close

EL ARENA 1 DE LIMA FUE TESTIGO DE UN ESPECTÁCULO INOLVIDABLE DE UNO DE LOS ARTISTAS MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO

El reconocido cantante colombiano, Feid, ha dejado su huella en Lima con un espectacular show en el Arena 1 que atrajo a más de 18 mil fanáticos. La gira Ferxxo Nitro Jam organizada en conjunto con CMN Events ha llevado la música de Feid a los principales escenarios de América Latina, conquistando el corazón de sus seguidores en cada presentación.

Los fanáticos del «Ferxxo» llegaron temprano al lugar, vistiendo sus mejores atuendos verdes y lentes blancos para seguir el estilo del artista. Además, antes del inicio del concierto, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única al tomarse fotos con las motos del cantante y holofotos con el artista.

"Ferxxo Nitro Jam", FEID en Lima. / Foto: @universalmperu
«Ferxxo Nitro Jam», FEID en Lima. / Foto: @universalmperu

Cuando los telones se abrieron, Feid hizo su aparición interpretando su éxito “Normal”, generando gritos y lágrimas de emoción de todos sus fans. Durante el espectáculo, Feid no dejó de cantar éxitos como «Prohibidox», «Chorrito Pa Las Animas», «Si tú supieras», «Feliz cumpleaños Ferxxo», «Yandel 150» y clásicos como «Porfa» y «Pa Mi (Remix)».

"Ferxxo Nitro Jam", FEID en Lima. / Foto: @r_umeres
«Ferxxo Nitro Jam», FEID en Lima. / Foto: @r_umeres

Feid recibe reconocimientos en Perú y estrena sencillo “Classy 101” junto a Young Miko

Antes del concierto, Feid fue sorprendido con la entrega de reconocimientos de Disco de Diamante, Platino y Oro por sus canciones en Perú, demostrando el gran impacto que ha tenido en la industria musical.

Ferxxo Nitro Jam

Además, el día del concierto en Perú, el cantante estrenó su nuevo sencillo «Classy 101» junto a Young Miko, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Feid arrasa en su gira “Ferxxo Nitro Jam” por América Latina

Feid, uno de los artistas más populares del momento, ha arrasado en su gira “Ferxxo Nitro Jam” por América Latina. En colaboración con CMN Events, el cantante ha logrado llevar su propuesta musical a las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica y Ecuador, logrando presentarse ante multitudes en cada uno de sus shows.

Con su gran talento y carisma, Feid se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical latinoamericana, dejando una huella imborrable en cada ciudad que visita.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%