Fánaticos desconsolados tras la separación de Daft Punk después de 28 años
FANÁTICOS DESCONSOLADOS TRAS LA SEPARACIÓN DE DAFT PUNK DESPUÉS DE 28 AÑOS
[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Con mucha tristeza y nostalgia los seguidores del dúo francés de música electrónica Daft Punk, reconocibles por sus cascos de robot que ocultan sus rostros, recibieron la noticia de su separación después de 28 años de su exitosa carrera.
Para dar a conocer esta ruptura, los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christo, como ya nos tenían acostumbrados, lo hicieron con mucha originalidad .
El video fue publicado en Youtube con el título «Epílogo», ambientado en el desierto y en el que se lee «1993-2021». Uno de los miembros de este dúo desaparece con una gran explosión, por lo que se desconoce si esto significa que su compañero continuará haciendo música en solitario. Por su parte, Kathryn Frazier el publicista de los músicos, solo ha confirmado a Pitchfork , que Daft Punk ha dejado de existir.
justify no-repeat;left top;; auto DuDX6wNfjqc Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar por lo que en Twitter la desintegración de este dúo ya es tendencia. no-repeat;left top;; auto TWITTE
no-repeat;left top;; auto TWIT 2
no-repeat;left top;; auto TWITT 3
no-repeat;left top;; auto TEXT 3 Daft Punk se formó en París en 1993, siendo uno de los destacados de la música house. Su primer hit mundial fue «Da Funk» en 1995 y luego con su álbum debut «Homework», en 1997, llegaron a la escena de música dance con «Around the World». Luego le siguió «Discovery» en 2001, «Human After All» (2005) y «Random Access Memories (2013)».
A raíz de “Discovery”, su siguiente disco lanzado en el 2001, el dúo parisino inició sus apariciones públicas, pero ambos vestidos con trajes de robot que se convirtió en su marca registrada, capaz de mantenerlos en el anonimato a la vez que ubicaba su música como el centro de todo.
Desde el año 2001, empezaron a usar cascos de robot junto a brillantes disfraces. Era inusual verlos pues se convirtió en parte integral de la marca de Daft Punk. justify no-repeat;left top;; auto