Entrevistas

EXCLUSIVA | LoMásIn con Christian Delgado : “Quería cantar algo que transmita buena energía”

today18/06/2022 74 1

Fondo
share close

EL CANTAUTOR REVIVE EL POP ELECTRÓNICO DE LOS 2000 CON SU NUEVO PROYECTO COMO ARTISTA INDEPENDIENTE

Siempre lo han llamado por el chico de las baladas, pero Christian Delgado ha decidido hablar del amor en sus canciones de un punto de vista esperanzadora, dejando atrás los temas corta venas, con un estilo que él mismo define como “party mood”, con el que quiere que el público pueda disfrutar de buenas letras acompañadas de instrumentales con carácter y bailables. 

El primer single de este proyecto nos permite descubrir una nueva faceta de Christian, “MI PLANETA”, es sin ninguna duda un claro ejemplo de esta innovación musical, con toques del David Guetta de los 2000 e inspirado por artistas actuales como Aitana.

Al amor hay que quererlo. Quería cantar algo que transmita buena energía».

Christian Delgado ha convertido su diario personal (del cual no se separa y donde apunta ideas que se le vienen a la mente en cualquier instante y lugar) en música por primera vez, porque a pesar de crear música comercial, las letras son fieles reflejos de vivencias personales. 

El lanzamiento de “MI PLANETA” viene acompañado de un vídeo lyric en su página oficial de YouTube, estrenándose así mismo en Tik Tok con un challenge #MiPlanetaChallegue.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%