Ultimas Noticias

Eva Leah presenta su tercer single llamado «Laberinto»

today24/08/2021 59

Fondo
share close

Eva Leah presenta su tercer single llamado «Laberinto»

EVA LEAH ESTRENA «LABERINTO» DE SU PRÓXIMO DISCO COMO SOLISTA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La joven cantante y compositora peruana Eva Leah presenta su tercer single titulado “Laberinto”, luego del debut que tuvo con “Te Agradezco” y su narración de la etapa post-breakup con “Alguien Como Yo”.

Una canción que calza perfecto en la temporada que dará inicio a la primavera y que también continúa con la serie de lanzamientos que próximamente serán parte de su primer disco solista.

Presentando una letra distinta en relación a sus dos anteriores producciones, esta nueva entrega de la joven cantautora nos cuenta acerca de la etapa más romántica dentro de una relación. Aquella en la que la persona, tras encontrar ese nuevo amor, está feliz con todo lo que va viviendo y siente que todo es color de rosa. justify no-repeat;left top;; auto Con el apoyo de Valeria “La Negra” Valencia (Dan Dan Dero y Mi Puga Mi Pishgo) en la producción general e instrumentalización, “Laberinto” mantiene los ritmos e influencias del latin pop el cuál ha caracterizado al estilo y propuesta de Eva Leah. Este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 20 de agosto.

Con miras a incursionar en el latin pop y el reggaetón, la cantautora comenta que dentro de sus planes está el publicar un álbum con canciones de su autoría. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

“Que Vuelvan”, el featuring de Nicolás Duarte y Audry Funk / Foto: Rombos Music

Ultimas Noticias

«Que Vuelvan», nuevo single de Nicolás Duarte, relata la impunidad de los crímenes de lesa humanidad

"Que Vuelvan", nuevo single de Nicolás Duarte, relata la impunidad de los crímenes de lesa humanidad "QUE VUELVAN", ES EL RECIENTE SENCILLO DE NICOLÁS DUARTE JUNTO A AUDRY FUNK [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto "Que Vuelvan" es el tercer sencillo de Nicolás Duarte que forma parte de su cuarto álbum "Películas Infames de Directores Famosos". La canción tiene un mensaje universal: la impunidad de los crímenes de […]

today24/08/2021 54


0%