Talento Peruano

Escucha “Un mundo sin ti”, el nuevo EP de Luciana Elice

today28/09/2022 20

Fondo
share close

LA CANTAUTORA PERUANA PRESENTA CINCO CANCIONES DE SU TOTAL AUTORÍA

La joven y talentosa cantante y compositora peruana Luciana Elice, viene dando pasos firmes en su carrera musical. Hace unos días publicó su nuevo trabajo titulado “Un mundo sin ti”, un EP con cinco canciones de su autoría entre ellas.

Al momento que salga este EP, dejará de ser mío y espero que ayude y acompañe a las personas de la forma en que lo hizo conmigo en su momento. No todos los finales son malos, al contrario, a veces te llevan a hacer cosas que no estaban dentro de tus planes. Un mundo sin ti representa eso, un final que me llevó a un nuevo comienzo”, comenta la artista nacional.

Luciana Elice, cantautora peruana presenta «Un mundo sin ti»

Un mundo sin ti junto a Luciana Elice

Todo el álbum gira en torno a los diferentes estados emocionales de una ruptura amorosa. Empezando con “Un mundo sin ti” una balada que habla de ese momento en dónde uno acaba de terminar una relación y no puede imaginar vivir en un mundo sin la otra persona.

Luego empieza “Qué será de ti”, una cumbia pop con géneros tropicales en colaboración con la artista peruana de POP andino, Milena Warthon, que trata sobre la esperanza de que esa persona que se fue de tu vida, regrese.

La tercera canción es “Lo que algún día te di”, otra balada muy emocional que habla de ese momento cuando te enteras que tu ex pareja ya está con otra persona.

Por otro lado “Quisiera creer”, es una canción llena de esperanza que te ayuda a aceptar y respetar la decisión de la otra persona al ya no estar en tu vida y te permite pasar la página y esperar algo o alguien aún mejor.

Y finalmente la “Carta a mi ex” que es una canción de despedida, es la más personal y emocional del pequeño disco.

Este EP fue compuesto e interpretado en su totalidad por Luciana Elice y producido por Roy Loayza, Arturo Figueroa y Carlos Marchan.

Escrito por innewsmusic

Rate it
0%