Estrenos

Escucha la nueva versión de “Darte un beso” de la voz de Nicole Favre

today03/10/2022 72

Fondo
share close

LA ARTISTA PERUANA TRANSFORMA “DARTE UN BESO”, TEMA ORIGINAL DE PRINCE ROYCE

Hace unos años, Spotify creó los “Spotify Singles”, proyecto cuyo objetivo es dar a distintos artistas (consolidados o emergentes) la oportunidad de rehacer una canción que admiren o haya marcado sus vidas. El resultado es un compilado increíble de covers realizados por un sinfín de estrellas musicales.

Hoy se suma a esta exclusiva lista el nombre de Nicole Favre, cantautora peruana que viene consolidándose como uno de los talentos jóvenes más prominentes del continente. El tema elegido por Nicole es “Darte Un Beso”, mega hit mundial que llevó al cantante dominicano Prince Royce a ser conocido en todo el mundo.

Los que conocen mi historia saben que empecé produciendo covers, así que esto representa algo muy especial. Para mí, rehacer una canción significa elegir una melodía que amo con locura y hacerla mía, dejarle un poco de mi esencia y mi huella”. Y continúa: “cuando me invitaron a ser parte de este gran proyecto (que ha tenido artistas enormes como Harry Styles, Shawn Mendes, Anitta, etc.), pasé semanas pensando qué cover hacer, porque tenía que ser una canción que amo, pero que también conociera la gente y la pudiera cantar a todo pulmón”.

Tras semanas de búsqueda y una enorme lista de opciones, Favre se decantó por la pieza de Prince Royce, misma que resulta importantísima en la vida de Nicole.

Esta canción salió cuando tenía 15 años. Recuerdo que no podía sacármela de la cabeza y la cantaba todo el tiempo: se volvió parte de mí. Ahora que tuve la oportunidad de darle mi esencia, opté por una versión más experimental y arriesgada, mezclando géneros. El resultado me tiene muy feliz, así que espero disfruten de escucharla tanto como yo hice al grabarla”.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%