Ultimas Noticias

Escucha la nueva canción de Lasso y Micro TDH «Me arruinaste Netflix»

today19/04/2021 150

Fondo
share close

Escucha la nueva canción de Lasso y Micro TDH «Me arruinaste Netflix»

FANÁTICOS REFLEJAN SUS HISTORIAS EN EL RECIENTE SENCILLO «ME ARRUINASTE NETFLIX»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto «Me arruinaste Netflix», la segunda colaboración en 2021 de Lasso y Micro TDH, ha tenido gran aceptación entre sus seguidores, quienes han conseguido que este tema sea tendencia en las redes sociales.

En pocos días, esta canción en YouTube ya bordea las 100 mil vistas y ha generado miles de comentarios de sus fanáticos, quienes han visto reflejado su historia de desamor en las letras de «Me arruinaste Netflix». justify no-repeat;left top;; auto TWITTER

no-repeat;left top;; auto TWITER 2

no-repeat;left top;; auto El concepto nace de todas esas cosas que terminan arruinadas después de terminar una relación, como se ven manchados todos esos gustos personales debido a que todo te recuerdan a esa persona especial.

«Todo lo que me gusta, ahora me recuerda a ti. Me arruinaste Netflix y el conejo malo. Todo lo que me gusta, ahora me recuerda a ti. El helado de McDonald's (Me lo arruinaste). Todas las series españolas (Me lo arruinaste)», es parte de la letra de este single.

La colaboración es un «Reggaeton con pena», así nombra Lasso a sus canciones que mezclan el dembow con las poderosas melodías y letras que caracterizan sus canciones.

La letra es la suma de potentes referencias de la cultura Pop, con frases como «Me Arruinaste Tusa, me arruinaste a Balvin, Todo lo que me gusta, ahora me recuerda a ti. Me arruinaste Netflix y el conejo malo. Todo lo que me gusta, ahora me recuerda a ti…»

El videoclip contiene una poderosa apuesta visual, el cual fue dirigido por Gaby Noya. En el podemos ver las 5 etapas del duelo, negación, depresión, negociación, ira y aceptación.

«Me hace mucha ilusión que la gente pueda escuchar ese tema, lo compuse en 2020 y por fin estará disponible. Sin duda la colaboración con Micro le dio otro sonido que no sabía que necesitaba, de verdad estoy muy contento con el resultado final», menciona Lasso.

«Me Arruinaste Netflix» formara parte del siguiente y último EP del proyecto «4 Estaciones» que Lasso inicio en 2020, llegamos a Invierno, la parte más triste de todo el proyecto. justify no-repeat;left top;; auto 09fDHD4rr_U

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior


0%