Estrenos

Escucha “Falta agua”, lo nuevo de Julieta Rafaela

today31/10/2022 80

Fondo
share close

LA ARTISTA HACE DE SUS LETRAS UN LUGAR DE REFLEXIÓN ATINGENTE

La cantautora Julieta Rafaela presenta su más reciente single, “Falta agua”, canción que se suma al nuevo pero prometedor catálogo de canciones que podemos disfrutar de ella en las plataformas de streaming.

Desde su primer lanzamiento con “Las piedras”, escuchamos una insistente sensibilidad sobre su entorno inmediato y cómo éste se ubica en planos colectivos más grandes. Ya sea el espíritu de una revuelta social o la innegable realidad de que vive en una zona icónica donde la desertificación del valle central hace mella, la música de Julieta Rafaela nos mueve entre distintas perspectivas de lo que podríamos entender por un ecosistema y cómo participamos en él, lo que hace de sus letras un lugar de reflexión atingente.

Julieta Rafaela presenta Falta agua

Sin miedo a transitar entre géneros, y en consonancia con lo anterior, destaca su curiosidad por probar formatos. Si antes nos mostró posibilidades más folk y de ahí a otras vinculadas al hyperpop, hoy nos ofrece una exploración en el rock alternativo con un sonido declaradamente “de banda” que cuenta con la participación en la producción de los músicos Dr. Saiz y Jose Nazcar.  

Esto último es lo que podremos conocer en su concierto debut agendado para el día 9 de noviembre a las 20:00 hrs en la Sala SCD Plaza Egaña. Fecha organizada por el sello Malo Records, del cual forma parte, y que contará además con la presentación del músico Jean Didier, otro de los artistas del sello que actuará como invitado en la previa del concierto. Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma Eventrid.

“Falta Agua” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del sello chileno Malo Records.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%