ASHA la artista española que evidencia su cariño al Perú en su nuevo single “Pasaporte”
12/02/2021
El cantautor colombiano Alejo Cruz presenta "DUALIDAD"
Alejo Cruz lanza al mercado su nuevo single “Dualidad”
15/02/2021

ENTREVISTA | LOMÁSIN CON… MITAD DEL VIAJE “LA GENERACIÓN DEL BICENTENARIO CON LA NUESTRA TIENEN SIMILITUDES, ESO HACE QUE NUESTRAS CANCIONES TENGAN VIGENCIA”


Luego de reaparecer en la escena musical peruana con su single “Hoy no quiero salir”, la agrupación Mitad del Viaje estrenó el esperado video musical. Bajo la dirección, realización y edición de Mauricio Figueroa (PM Produciones).

“Grabamos algunas escenas ahí (estudio de Frank), y pudimos grabar las escenas como ciudad fantasma que son las vías del tren y el resto en mi casa cumpliendo con todos los protocolos”, nos cuenta Javier sobre el rodaje del video.

“Hoy no quiero salir”, se adapta a la perfección a la coyuntura que vivimos; pese a que fue escrita hace más de 20 años por Javier López-Torres. La letra habla del proceso de volver a adaptarse al ritmo de la ciudad y al “choque cultural” que esto representa.

En este tema, la voz y la guitarra fueron hechas por Javier Lopez-Torres, en el bajo y teclados se encuentra Frank Edgar, y en la percusión, Daniel La Rosa. Mientras que Carlos Pérez se hizo cargo de la edición y mezcla, y el mastering fue realizado por Juan Carlos Estremadoyro.

Durante la entrevista para LoMásIn con…. Javier y Frank (Mitad del Viaje), nos adelantaron algunos detalles de sus siguientes proyectos, entre ellos el lanzamiento de su próximo álbum conformado por 12 temas y que definen como “un disco muy ecléctico”.

¡No te pierdas esta divertida entrevista en el que hacemos un recorrido por sus carreras y mucho más!