CNCO lanza esperado disco "Dejavú" / Foto: @cncomusic - Instagram
CNCO presenta su álbum Déjà Vu y estrena ‘Dejaría Todo’
05/02/2021
RBD lanza la versión en vivo de "Siempre he estado aquí"
RBD estrenó la versión en vivo de “Siempre he estado aquí”
08/02/2021
Jesús Rendón “Me considero una persona trabajadora, que no se da por vencido”

Jesús Rendón “Me considero una persona trabajadora, que no se da por vencido”

ENTREVISTA | LOMÁSIN CON… JESÚS RENDÓN “ME CONSIDERO UNA PERSONA TRABAJADORA, QUE NO SE DA POR VENCIDO”


Jesús Rendón es un cantante, músico y compositor nacido en Barbate (Cádiz). Sus raíces musicales son el Pop y el Flamenco. Domina la guitarra, el piano y cualquier instrumento de percusión.

Durante su paso en el programa de televisión Operación Triunfo 2020 compuso su primer single "Me sabe a Sal" que cuenta con la producción de David Santiesteban y Riki Rivera, mismos que hoy lo acompañan en su nuevo tema “Ni tan malo ni tan bueno”.
Yo creo que hay gana de grises por en medio infinita, y nada ni nadie es “Ni tan malo ni tan bueno”, si no que las cosas son del punto de vista que las veas”.
En "InNewsMusic" no podíamos quedarnos sin conocer más detalles detrás de este nuevo proyecto directo de la boca de su protagonista. Además, Jesús Rendón nos contó otros detalles de su carrera que seguramente te parecerán interesantes, así como su próximo proyecto.
De momento, el siguiente sencillo es una canción más lenta"." Yo creo, que hasta el momento es la canción donde he encontrado donde colocar mi voz más cómoda, y que suena más bonita. Este tema es dónde más voy a lucir como cantante”.
¡No te pierdas esta divertida entrevista!