Noticias Internacionales

LoMásIn con… Alén Ayerdi, baterista de Ciclonautas

today21/07/2021 59

Fondo
share close

Titular

ENTREVISTA | LOMÁSIN CON… ALÉN AYERDI, BATERISTA DE CICLONAUTAS

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 2 InNewsMusic conversó para nuestro segmento de #LoMásIn con el baterista de la banda Alén Ayerdi, quien le reveló detalles detrás de su nuevo álbum ‘Camping del hastío’, compuesto por 11 nuevos temas con los que Ciclonautas vuelven a erigirse como una de las bandas de rock con más futuro del panorama.

justify no-repeat;left top;; auto El ‘Camping del Hastío’ lo vemos más a la situación pandémica. A la situación que nos han encerrado a todos en los pocos metros cuadrados en nuestra tienda de campaña, y hemos soportado una situación que como se nos ha hecho a todos muy larga, pues, ha producido un gran hastío porque nos ha dejado sin actividad, sin música, sin un montón de cosas”. Parrafo 3 Además hacemos un recorrido por sus trabajos, y el ambicioso nuevo sonido del grupo, que por momentos nos hace viajar por territorios transitados por bandas como Queens of the Stone Age, Red Hot Chili Peppers o Jane´s Addiction.

¡No te pierdas este video! justify no-repeat;left top;; auto wRHANPWWpV4 Parrafo 1 La banda hispano – argentina Ciclonautas nació de la unión de Mai Medina (voz y guitarra), Javier Pintor ‘Txo’ (bajo) y Alén Ayerdi (batería). Sus carreras se cruzaron en 2014 cuando protagonizaron un debut inaudito en el rock español con ‘Qué tal?’. Un doble CD integrado por 22 canciones que reunían lo mejor del rock anglosajón, del rock urbano español y del rock argentino generando una legión de seguidores allí por donde pasaban. El disco contó con colaboraciones de altura como las de Robe de Extremoduro, Kutxi Romero de Marea, Loquillo o El Drogas.

El álbum sonó en todos los festivales del país y en una extensa gira de salas que precedió al momento en que Slash, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, los eligió personalmente para abrir su gira española. Solo dos meses después se encerraron de nuevo en el estudio para grabar su segundo trabajo, ‘Bienvenidos los Muertos’.

El apabullante tour de presentación de este nuevo trabajo detonó salas de toda España y supuso el salto a Latinoamérica con conciertos en ciudades de Uruguay, Ecuador o Argentina, además de debutar en Londres. De su visita americana destaca el concierto que ofrecieron en el Estadio de River Plate ante más de 70.000 personas junto a La Beriso.

Finalmente tras un tiempo de pausa, Ciclonautasnos presentan su nueva producción ‘Camping del Hastío’, acompañado de su nuevo single y video musical ‘Eterno Aprendiz’, después de los potentes adelantos ‘El Sol’ y ‘Bombo Sicario’. justify no-repeat;left top;; auto Siempre miramos a los grandes clásicos, son nuestros cimientos. Pero también miramos hacia adelante en sonidos y composición”. ‘Camping del hastío’, nuevo álbum de Ciclonautas

center

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

El cantante y compositor G Face vuelve a sorprendernos con "El Vuelo"

Ultimas Noticias

G Face incursiona con la bachata en su reciente single «El Vuelo»

G Face incursiona con la bachata en su reciente single "El Vuelo" G FACE NOS SORPRENDE CON SU ÚLTIMO SENCILLO "EL VUELO"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El cantante y compositor G Face vuelve a sorprendernos con su sexta canción de este 2021. Se trata de una bachata, despue?s de haber navegado por diferentes estilo musicales como el funky, r&b o el reggaetón, se atreve en este caso […]

today21/07/2021 71


0%