Entrevistas

LoMásIn con… Abraham Mateo: «No paró de evolucionar y encontrarme conmigo mismo»

today20/09/2021 93

Fondo
share close

ENTREVISTA | LOMÁSIN CON… ABRAHAM MATEO: «NO PARÓ DE EVOLUCIONAR Y ENCONTRARME CONMIGO MISMO»

Abraham Mateo acaba de estrenar el primer sencillo de su próximo álbum, el séptimo de su carrera artística. «Repetíamos» es una canción muy íntima, con ritmos modernos y melodías elegantes.

El video musical fue filmado en Almería y Madrid (España), y muestra a Abraham Mateo recordando la relación muy electrizante de la que habla en la canción. El artista muestra su lado más sensual, su faceta como bailarín con coreografías muy precisas y un grupo de bailarines súper hábiles detrás de él, demostrando una vez más que es uno de los artistas más completos de esta generación.

Durante una conversación con InNewsMusic, Abraham nos cuenta porque este tema (que nació en su propia casa) junto al videoclip que lo acompaña son de sus favoritos, además nos revela algunos detalles de su faceta como productor y su próximo disco.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Dani Suarez nos presenta “La Herida" / Foto: INDICA

Ultimas Noticias

Dani Suárez estrena «La Herida», una canción emotiva e íntima

Dani Suárez estrena "La Herida", una canción emotiva e íntima "LA HERIDA", DANI SUAREZ DESNUDA SU ALMA CON SU ÚLTIMO SINGLE [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Dani Suarez nos presenta su nuevo sencillo "La Herida", un canto de un alma desnuda, emotivo e íntimo, compuesto por el mismo artista bajo la producción de David Roma. El single indaga en los sentimientos, los recuerdos, la pérdida.... Pero sobre […]

today20/09/2021 55


0%