Ultimas Noticias

Empezaron las grabaciones del reality de Camilo, Evaluna y los Montaner

today20/04/2021 31

Fondo
share close

Empezaron las grabaciones del reality de Camilo, Evaluna y los Montaner

LA SERIE SEGUIRÁ LA EVOLUCIÓN DE LAS HISTORIAS DE AMOR, CARRERAS Y CONFLICTOS DE LA FAMILIA DE LOS MONTANER

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La familia Montaner tendrá su propio «reality» en el que aparecerá Camilo, esposo de Evaluna Montaner, así como las parejas de Mau y Ricky, y será protagonizado por el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

La empresa Ntertain, que desarrolla el proyecto, informó que las grabaciones empezaron ayer 19 de abril. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señaló la empresa. justify no-repeat;left top;; auto inst

no-repeat;left top;; auto Por su parte, Ricardo Montaner, explicó mediante un comunicado, que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, comentó el artista venezolano.

La serie documental sin libreto, que aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina. También revelará la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de toda la familia Montaner.

Los Montaner, además de cautivar la atención del mundo con su música, los integrantes de esta familia se ha convertido en sensación a través de sus seguidores en las redes sociales de más de 150 millones y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video.

Borrero será el productor ejecutivo de la serie, con Range Media Partners co-productores del proyecto, manejando las ventas globales de la serie. La producción se rodará a nivel mundial, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner.

Ricardo Montaner tiene cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, y lleva 31 años de felicidad matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Pitizion confirmada como parte del TIKTOK MUSIC FESTIVAL

Ultimas Noticias

Pitizion, la única artista latina, que participará en el Tik Tok Music Festival

Pitizion, la única artista latina, que participará en el Tik Tok Music Festival PITIZION PRESENTARÁ SU EXITOSA CANCIÓN "ELLA" EN FESTIVAL INTERNACIONAL [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La artista colombiana Pitizion ha sido confirmada como la única representante latina para la segunda versión del TIKTOK MUSIC FESTIVAL, debido a su gran éxito en la plataforma de videos Tik Tok. Del 19 al 25 de abril, la plataforma […]

today20/04/2021 87


0%