Renzo Dalí, El artista del año
Renzo Dalí vuelve a las pantallas en “El Artista del Año”
29/04/2021
Nicole Favre presenta "Rubia o Morena"
“Rubia o morena”, es el tercer single de la cantante peruana Nicole Favre
30/04/2021

"YOUR POWER" FORMARÁ PARTE DE SU ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO


Billie Eilish estrenó "Your Power" la primera canción que formará parte de su nuevo álbum de estudio titulado "Happier Than Ever", y con el que comienza una nueva etapa musical luego de una larga espera de sus fanáticos.

El video musical, que contiene imágenes con tonos fríos ya suma más de 13 millones de visualizaciones, posicionándose como tendencia no solo en YouTube sino también en otras plataformas digitales. Eilish aparece como protagonista del video y está rodeada de una anaconda. El video fue grabado en los áridos paisajes del Simi Valleyen California.
La letra de "Your Power", refleja los excesos que a veces cometemos y cuando nos dejamos llevar por la adrenalina. La interprete ha dejado atrás su melena verde neón para así mostrar una imagen renovada con un rubio platino.

En un comunicado, Eilish calificó el sencillo como "una de sus canciones favoritas que ella ha escrito". “Me siento muy vulnerable al sacar esto porque lo tengo muy cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trate de no abusar de su poder", refiere la artista.

"No creo que podría haber hecho el mismo disco así, o incluso este disco, si no fuese por el COVID. No quiero decir que se trate sobre el COVID, simplemente es que cuando las cosas diferentes en tu vida... te vuelves diferente. Así es. Así que tengo que agradecerle al COVID por eso", añadió.

La cantante, con más de 82 millones de seguidores en Instagram, reveló que su próximo álbum "Happier Than Ever", cuenta con 16 canciones y se lanzará el próximo 30 de julio.

Track List

1. “GETTING OLDER”
2. “I DIDN’T CHANGE MY NUMBER”
3. “BILLIE BOSSA NOVA”
4. “MY FUTURE”
5. “OXYTOCIN”
6. “GOLDWING”
7. “LOST CAUSE”
8. “HALLEY’S COMET”
9. “NOT MY RESPONSIBILITY”
10. “OVERHEATED”
11. “EVERYBODY DIES”
12. “YOUR POWER”
13. “NDA”
14. “THEREFORE I AM”
15. “HAPPIER THAN EVER”
16. “MALE FANTASY”

Hace un año, la intérprete de 18 años arrasó en la edición número 62 de los Premios Grammy, llevándose los cuatro galardones principales de la noche: Grabación del año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también ganó en 2019 el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. En la edición 63 de estos galardones, Billie se llevó el Grammy por la Mejor Canción del Año "Everyyhing I Wanted", y el Grammy por Mejor Canción Escrita para medios visuales por "No Time To Die", tema principal de la próxima película de James Bond.