Ultimas Noticias

El Sucumbión estrena «Beach Please», para despedir un verano que nunca existió

today19/04/2021 31

Fondo
share close

El Sucumbión estrena su primer sencillo «Beach Please», para despedir un verano que nunca existió

«BEACH PLEASE», ES EL PRIMER SINGLE DEL DÚO SUCUMBIÓN

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Si bien es cierto que el verano ya terminó y que no pudimos gozarlo como solíamos hacer antes de la pandemia, el Sucumbión nos presenta su último single «Beach Please» para así poder despedir estos últimos días de sol que aún nos queda.

Este single ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 16 de abril y cuenta con un videolyric que fue realizado por Inka Nato, quien siempre acompaña cada canción con una estridente propuesta audiovisual debido a su oficio de ilustrador. El estreno está al alcance de todo el público en el InstagramTV y canal de Youtube del dúo. justify no-repeat;left top;; auto N2729RFTj3s El reciente lanzamiento del dúo compuesto por Inka Nato (David Pimentel) y Loco Xino (Álvaro Osco) nos transmite una esencia festiva que se traduce en una irreverente mezcla de géneros que fluctúan entre lo electrónico y lo tropical. Sonidos que nos hacen evocar con melancolía un verano que nos fue esquivo.

En un trabajo apoyado por DJ Frech (Turbopótamos, Mi Puga, Mi Pishgo, Vilchez Huamán) en la mezcla y masterización, la nueva dupla creativa se complementa muy bien a la hora de producir. Por un lado, Loco Xino (ex K. Lagan) se encarga de hacer los beats, la musicalización y arreglos, mientras que Inka Nato (ex Hit La Rosa) realiza las labores de conceptualización y el desarrollo audiovisual. A toda esta fórmula, se le suma una presencia lírica urbana y atrevida desplegada por el alter ego de ambos personajes.

“Inka Nato” y “Loco Xino”, hacen de la pista de baile una fusión extravagante entre géneros urbanos y ritmos latinos. El colectivo combina muy bien el universo creativo de ambos artistas, por un lado el de un productor musical (bases, riffs y melodías) y por otro, el de un artista gráfico (visuales, diseño e ilustración) dando como resultado una propuesta original que nos remite a la música popular moderna. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Zoé presenta ‘Sonidos de Karmática Resonancia’ / Foto: Universal Music Group

Ultimas Noticias

“Sonidos de Karmática Resonancia”, es el séptimo álbum de la banda mexicana Zoé

“Sonidos de Karmática Resonancia”, es el séptimo álbum de la banda mexicana Zoe LEGENDARIA BANDA CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU MÁS RECIENTE LARGA DURACIÓN "SONIDOS DE KARMÁTICA RESONANCIA"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto "Sonidos de Karmática Resonancia", es el nuevo disco de la reconocida banda mexicana Zoé, lo que significa un paso evolutivo en su carrera musical, ya que además de contar con un diseño sonoro totalmente nuevo, […]

today19/04/2021 33


0%