Nacho lanza su nueva canción “Low” junto a Neel y Marval
22/02/2021“Dónde estás” lo nuevo de Juan Magán
22/02/2021
EL DÚO ROCKERO MITAD DEL VIAJE ESTRENA "A GOLPES DE MARTILLO" COMO UN HIMNO A LA ESPERANZA
EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA
Debido a la coyuntura que atraviesa el mundo por la pandemia y que tiene sumergido a las personas en un estado de constante angustia, nace la nueva canción
"A golpes de martillo".
Con este nuevo single, el
dúo rockero Mitad del viaje espera repetir el éxito de
"Hoy no quiero salir". La letra de “A golpes de martillo” que fue parte del soundtrack de la mencionada producción, busca captar la ilusión que siente la juventud peruana en estos momentos por el futuro.
"A golpes de martillo" fue compuesta en 1985 por el
vocalista y guitarrista Javier López-Torres, al tomar como referencia un poema del peruano Luis Hernández, una de las voces más singulares de la Generación del 60.
El video promocional, contó con la participación de los actores
Giovanni Arce, María del Carmen Sirvas, Mayra Nájar, Laly Goyzueta, Carlos Casella y Sylvia Majo. En 2019, décadas después de la disolución de ese grupo y con la formación de Mitad del viaje, se rescató el tema para ser incluido en el primer álbum del dúo. Antes de ello, en 2015, la canción fue utilizada como parte del soundtrack oficial de la telenovela Nuestra Historia, producida por TV Perú.. Recuerda, que este nuevo single ya está disponible en las diferentes plataformas pero también pues solicitarla en InNewsMusic.