Descubriendo

El código astronómico de Di WAV se aprecia en el video de «333»

today23/03/2022 40

Fondo
share close

ESTA ES UNA MELODÍA QUE NOS PERMITE ENCONTRAR LOS SIGNOS NECESARIOS PARA INVOCAR LOS PODERES DEL AMOR

La fascinación por la música y la observación estelar toca fibras parecidas en el ser humano. Podemos pasar horas sintiéndolas con todos nuestros sentidos para lograr descifrar su mensaje. Su belleza radica en que podemos navegar entre varios mundos y crear diferentes narrativas a partir de las mismas. La energía celestial siempre acompaña a la artista suiza-guatemalteca Daniela Carpio, más conocida por su nombre artístico Di WAV que inició este 2022 con el estreno de 333, una melodía que nos permite encontrar los signos necesarios para invocar los poderes del amor. 

El video de “333” representa la magia y la mística proveniente de la canción. El trabajo audiovisual fue dirigido por la misma Di WAV, donde mediante un mundo fantástico la música lleva a Di a una representación surreal de sus emociones mediante cielos psicodélicos, paisajes naturales y personajes oníricos. El clip busca retratar como el amor y el destino irradian magia, sin olvidar la existencia de un lado sombrío en su núcleo. El videoclip fue grabado principalmente en Hobbitenango y Altamira Oriole en Antigua, Guatemala.

La artista suiza-guatemalteca ha lanzado dos EP’s conceptuales: Masoquista (Afónico Music, 2019) y Despierta (Afónico Music, 2021). En agosto de 2021 Di WAV estrenó “Zodiaco”, el primer sencillo de su próximo disco que sigue en proceso de composición. Cabe resaltar que su música es producida por los peruanos Marthin Chan y Reuven Amiel.

La música de Di WAV se inspira en las emociones profundas que surgen de la percepción de que la vida es una montaña rusa donde hay instantes inspirados por la luz y momentos guiados por la oscuridad.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%