Noticias Internacionales

Dvicio presenta nueva versión de ‘Valeria’ junto a Matisse

today04/03/2021 75

Fondo
share close

Dvicio presenta nueva versión de 'Valeria' junto a Matisse cuyo videoclip fue grabado con un celular

DVICIO PRESENTA NUEVA VERSIÓN DE «VALERIA» JUNTO A MATISSE CUYO VIDEO MUSICAL FUE GRABADO CON UN CELULAR

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Dvicio estrenó la nueva versión de su gran éxito “Valeria”, y en esta oportunidad contó con la colaboración de la banda mexicana Matisse.

La canción fue lanzada originalmente en el año 2019, pero Dvicio decidió recuperar el tema y hacer una nueva versión con el toque dulce que aportan las voces de Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado.

El trabajo con Matisse se produce desde el entendimiento mutuo. Más que una voz, DVICIO buscaba un grupo que compartiese su cariño por la canción, y Matisse se abrió paso como los compañeros ideales para la adaptación.

“Nos llevamos muy bien y tenemos una amistad muy bonita, invitarles fue una opción más por feeling que por el simple hecho musical”, precisa Andrés. líder del quinteto madrileño. justify no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto Con ellos se unieron en pleno confinamiento y de manera virtual, gracias a la tecnología en Eres tú, una aparición sincera y acústica que sirvió de plataforma para este nueva versión de Valeria.

“Nos quedó la espinita de hacer algo con más proyección, algo que ojalá vuele muy alto”, reflexiona el vocalista de DVICIO. Seguro que lo hará, impulsada por un reparto de voces, cuatro en total, que se ensamblan a la perfección. “Román y Pablo son dos voces masculinas superdiferentes y Melisa le da ese toque distinto, una especie de dulzura especial”, refiere el comunicado de prensa.

El video musical de «Valeria» ha sido dirigido por Willy Rodríguez. Todas las tomas fueron grabadas en blanco y negro con la tecnología del iPhone 12 Pro.

«Hay más oportunidades por grabar con un móvil. Ha sido bonito porque sinceramente era difícil grabar juntos por las restricciones. Pero es un videoclip que acompaña muy bien a la canción. Un formato diferente, nos gusta innovar», comenta Andrés durante una entrevista a Antonio Hueso de «Cadena 100».

No obstante, señala que querían «mantener ese efecto de ilusión que se entiende muy bien en el vídeo, una propuesta artística sutil y elegante que acompaña muchísimo a la canción”.

«Valeria» ya se encuentra disponible en las distintas plataformas pero recuerda que también puedes pedirla a través de InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto BHY031Lk1vc

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Lady Vixxen deja todo al descubierto con el tema “Mentira” / Foto: Difusión

Ultimas Noticias

Lady Vixxen «La Bestia de la USA» estrena «Mentira»

Lady Vixxen "La Bestia de la USA" estrena "Mentira", canción que forma parte de su historia de vida LADY VIXXEN "LA BESTIA DE LA USA" ESTRENA "MENTIRA", CANCIÓN QUE FORMA PARTE DE SU HISTORIA DE VIDA[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Lady Vixxen conocida como "La Bestia de la USA", quien se destaca en el género urbano, ha encendido las redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo […]

today04/03/2021 89


0%