Estrenos

Duki y Emilia, la dupla galáctica, van directo a las estrellas con «Esto recién empieza”

today15/02/2022 681

Fondo
share close

A POCAS HORAS DE SU LANZAMIENTO YA ES UNO DE LOS MÁS ESCUCHADOS

Ingresando en las tendencias y con más de 2 millones de visitas desde que se lanzó el videoclip oficial en YouTube, no hay duda de que “Esto recién empieza” va camino a convertirse en uno de los mayores hits del año.

Duki y Emilia, no pudieron elegir mejor fecha que el Día de San Valentín para su presentación, el tema interpretado por la pareja más shipeada de Argentina, viene triunfado gracias a su pegadiza melodía y sensual letra. Sus fans no quisieron quedarse fuera de la celebración y revolucionaron las redes con mensajes para sus artistas.

https://twitter.com/annaritaxamc/status/1493354369177296900?s=20&t=SNokgvPoSn1Vv1QzOeBLMw

Con la producción de Big On, “Esto recién empieza” combina lo mejor de cada uno. Este single le da inicio al segundo volumen de “Temporada de Reggaetón” de DUKI, que verá la luz en los próximos meses. 

Ambientado en la década de los 80 ‘s y dirigido por Anestesia, el videoclip nos muestra a la pareja de artistas en un arcade del tipo americano, dónde DUKI intenta llegar a un “High Score” mientras se ve atraído por una misteriosa mujer que lo desafía. Pero además podemos apreciar de forma intercalada imágenes de archivo filmadas por DUKI & Emilia en la intimidad de sus viajes y shows.

Esta es la segunda colaboración de la dupla galáctica, en el 2021 presentaron su primer single juntos «Como Si No Importara«, reuniendo 100 millones de streams en Spotify y más 90 millones de visualizaciones en Youtube, permaneciendo en las listas durante todo el año.

El máximo referente del trap argentino, y la nueva promesa en el pop urbano se presentarán juntos en el Premio a lo Nuestro 2022 el jueves 24 de febrero en la FTX Arena de Miami.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%