Noticias Nacionales

Dirk pone el ritmo con “Deja de Sufrir”

today21/01/2022 142

Fondo
share close

ESTE ES EL SEXTO SENCILLO DEL CANTAUTOR QUE SE LANZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 28 DE ENERO

Al ritmo del cajón y la quijada propios del festejo y con matices pop, nace “Deja de Sufrir”, el próximo sencillo que Dirk estrenará este 28 de enero en todas las plataformas musicales y que sin duda pondrá al público a bailar.

Esta canción la escribí durante la primera parte de la pandemia, donde alimentaba más y más mi mente de todas las cosas que estaban pasando. Hasta que me di cuenta que vivía una etapa de desánimo y desmotivación y que estaba en mis manos poder salir de ahí. Dejar de pasarla mal. Por eso, quiero que les dé a todos la energía de bailar y cantar a todo pulmón”.

Coproducido junto a Franjo Antich, “Deja de Sufrir” tiene el sello característico de Dirk, el cual se hace presente en sus composiciones al fusionar ritmos criollos peruanos como el festejo, el landó, el vals o la marinera con los géneros pop del mundo.

El 2021 fue un año de estructuración. Solté canciones que fueron, en su mayoría fusiones muy diferentes entre sí.  Aprendí mucho de ellas y ahora puedo comenzar el 2022 sabiendo mejor que nunca hacia dónde quiero llegar y seguir rompiendo esquemas. De eso se trata, de innovar y hacer cosas que nunca se han hecho”, revela Dirk.

El cantante se encuentra nominado a los Premios Luces 2021 como Artista Revelación, cuya votación terminará el 13 de febrero.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%