Descubriendo

Descubriendo | LIAS y su tema “Run Boy Run”

today22/11/2021 236

Fondo
share close

LIAS TE INVITA A UN VIAJE MUY PERSONAL CON SU CANCIÓN “RUN BOY RUN”

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″]

Sus canciones ahondan en el miedo al fracaso, el dolor de la separación, su lucha por la salud mental y la búsqueda de sentido de un joven mientras da la vuelta a toda su vida para hacer música. LIAS nos permite una mirada implacable a su propia alma

Con una educación clásica, el cantautor holandés / alemán actuó como solista con estrellas mundiales como José Carreras y la orquesta de la Ópera Estatal de Baviera en Múnich en los escenarios más importantes del mundo: desde Moscú hasta el Vaticano bajo el Papa Benedicto XVI.

A medida que crecía, también se inquietaba y sentía un profundo deseo de liberarse del conservadurismo del mundo clásico en el que se crio para poder expresar su propio universo interior. Sus primeros pasos liberadores lo llevaron a escribir canciones, y después de desvíos en la banca de inversión, la gestión musical y el mundo de las startups de Berlín, finalmente llevó su propia música al escenario.

LIAS finalmente lanza su primer sencillo “Run Boy Run” el 05 de noviembre, esta canción  forma parte de un EP que fue grabado junto con su productor Alex Sprave en los meses del encierro del 20/21, en Panorama Studios en el campo a las afueras de Berlín. Este EP que saldrá, canción a canción, durante los próximos meses, nos invita a perdernos y deleitarnos con las mareas emocionales de su historia personal.

“Run Boy Run”, es una canción que nos habla de la ruptura que, a través de vívidas instantáneas, captura lo que significa desenamorarse y aceptar la pérdida de «tu persona». El cantante y compositor se sumerge profundamente y te lleva con él al vacío identificable de la angustia.

Buscando respuestas mientras los cimientos de lo familiar comienzan a desmoronarse, lo que lleva a acciones inevitables: cuando las cosas se ponen difíciles, lo único que queda por hacer es: “Run Boy Run”.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%