Descubriendo

Descubriendo a Renowey, una artista en ascenso

today12/05/2022 130 9

Fondo
share close

LA ARTISTA CHILENA LANZARÁ PRÓXIMAMENTE SU SINGLE “ENTRE MI VIDA Y MI ALMA”

La apasionada cantautora, músico, productora musical, terapeuta certificada ThetaHealing THInK® y asesora de marketing digital Renowey, originaria de Chile ha demostrado su gran talento artístico desde los 14 años, y desde entonces ha ido forjando su carrera artística. 

Gracias a la realización de su primer single llamado “Sí, Dijiste Que Me Amabas” en el 2018 dio inicio a su vida musical, creando más de 30 canciones, y cantando en eventos internacionales. En enero del 2019 realizó “One Tour” en las ciudades de Santiago, Arica en Chile y por el país vecino Bolivia en las ciudades de Oruro, Cochabamba, Tarija y La Paz, después vivió unos meses en España, y en Febrero del 2020 realiza su tour “Los Astros Unplugged” por Chile. 

En la actualidad Renowey se encuentra en la ciudad de Arica trabajando en su próximo lanzamiento de pop rock titulado “Entre mi vida y mi alma” producido por Diego Gonzales el cual se estrenará en redes sociales en mayo y se presentará en Buenos Aires y EEUU en el mes de junio.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%