Descubriendo

Descubre “Pídeme”, lo nuevo de Adrián

today04/10/2022 442 3

Fondo
share close

LA CHISPA DE LA VIDA ES VIVIR SIN PREJUICIOS Y DEJÁNDONOS LLEVAR POR LOS SENTIMIENTOS

Cuando canté «Pídeme» por primera vez, me encantó y me emocioné. Hay que luchar y creer siempre en el amor, cuidarlo, mimarlo y mirar siempre hacia adelante. Hay que tener ilusión en la vida y repito, creer siempre, siempre en el amor’’.

Es lo que Adrián nos ha transmitido cuando le hemos preguntado por su nueva canción. Y es que, han pasado 7 años desde que lo conocimos en un programa de televisión, nos llenó el corazón de alegría y esperanza cuando cantaba. Y ahora se vuelve más mayor y con nuevos sentimientos que cantarnos en «Pídeme».

Adrian lanza Pideme 01

Con la letra de Demarco y la producción de Jordi Cubino, Adrián en su nuevo single ‘’Pídeme’’ alude en su videoclip al amor, mostrando el noviazgo adolescente de dos chicas que van descubriéndose sentimentalmente. La chispa de la vida es vivir sin prejuicios y dejándonos llevar por los sentimientos.

Las ondas de la portada de Adrián son esas chispas, subes y bajas que sientes cuando comienzas a enamorarte.

Cover Pideme Adrian

La música es capaz de transmitirnos muchas cosas y llevarnos mentalmente a lugares por descubrir, es por eso que el nuevo single de Adrián, es capaz de mantenernos en el letargo del verano con unos ritmos muy pegadizos para que podamos seguir sintiéndonos más veraniegos que nunca.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%