Música Groover

Descubre “Forever Chasing”, el álbum debut de Myyora

today26/09/2022 23

Fondo
share close

LA CANTANTE Y MULTIINSTRUMENTISTA BRITÁNICO-CONGOLEÑA TIENE UNA AMPLIA GAMA DE RAÍCES MUSICALES

Dueña de una voz especial, letras poéticas y ritmos pegadizos… La cantante anglocongoleña Myyora dueña de una amplia gama de raíces musicales y algunas de sus influencias incluyen a Solange, Arlo Parks y Mereba, en el 2021 lanzó su álbum debut Forever Chasing.

El proyecto presenta dos iteraciones diferentes: originales y remixes / acústicos. Este primer trabajo también incluye canciones inéditos con las que nos sumergimos en el universo de la artista. Luego del exitoso recibimiento de disco, la artista estrenó en marzo de este año su nuevo single “Step by Step”.

Con 19 años, Myyora estudió Teatro en Gales, Reino Unido durante 3 años. Allí comenzó su carrera como cantante cuando actuaba en bares locales, con su banda “The Royals”.

La cantante anglocongoleña Myyora

En 2018, cuando regresó a Francia, conoció a su mánager y productora Annabelle Melkonian. Desde entonces han colaborado en varias pistas, incluidas las primeras pistas originales de Myyora. Annabelle produce y coescribe todas las pistas junto con los letristas irlandeses Lulu McDowell y el compositor francés Bruno Pradels.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%