Ultimas Noticias

Delirio Místico nos presenta su sexto single «Quietud invernal»

today19/08/2021 69

Fondo
share close

Delirio Místico nos presenta su sexto single «Quietud invernal»

DELIRIO MÍSTICO ESTRENA «QUIETUD INVERNAL», UNA CANCIÓN POP ELECTRÓNICO CON ESCENCIA ROCKERA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Delirio Místico lanzó su sexto single «Quietud invernal», una canción cargada de sintetizadores y beats que nos llevan al pop electrónico de los '80 y ´90, pero sin dejar de lado su esencia rockera con su filosa y distorsionada guitarra.

«Quietud invernal» fue grabada por Delirio Místico en su homestudio, mezclado y masterizado por Daniel Perrone de The Cave Studio.

El 2021 es sin dudas un año bisagra para la carrera de Delirio Místico, quien suena en radios y playlist's de toda Latinoamérica y España. Además ha realizado entrevistas para medios de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y México entre otros.

Sus otros sencillos son: «No sirve de nada», «Peces», «Impares», «Agua y fuego», que fue incluida en la playlist oficial de Spotify 'Novedades Indie', y «La respuesta está en vos». justify no-repeat;left top;; auto 06h20qg26dg Delirio Místico es el proyecto musical solista y seudónimo de la argentina Flor Ceballos, guitarrista, compositora y docente. Nacida en el corazón de Buenos Aires, en su carrera solista explora y fusiona sonidos de la música urbana como el rock, pop, indie, funk, rap, etc. y del folclore argentino.

Flor Ceballos comenzó a estudiar guitarra desde los 12 años en una escuela de música. En el 2008 inició la carrera de Músico Profesional en la Escuela de Música de Buenos Aires. En el 2016 comenzó a estudiar el profesorado de música en el Conservatorio Manuel de Falla. Paralelamente a su vida académica, formó parte de algunos proyectos musicales como guitarrista en «Alejandro Desilvestre», «Perdón Música», entre otros. A fines del 2019 Flor decide lanzarse como solista bajo su seudónimo Delirio Místico. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Sara Socas estrena una poderosa canción "Dueños De Tó"

Destacadas

VIDEO | ¡Poderosa!, así suena “Dueños De Tó”, lo nuevo de Sara Socas

Titulo “DUEÑOS DE TÓ”, UNA CANCIÓN QUE NOS INVITA A LA REFLEXIÓN SOBRE LA ÉTICA Y LA MORAL [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Bien dicen que hay grandes verdades que cuestan ser vistas, y qué mejor que una buena rima de la gran cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora española??? Sara Socas, que no se dejó nada en el saco para […]

today19/08/2021 77


0%