Ultimas Noticias

Danna Paola resurge con su nueva canción «Mía»

today18/06/2021 61

Fondo
share close

Danna Paola resurge con su nueva canción «Mía»

DANNA PAOLA MUESTRA SU LADO MAS FELIZ Y EMPODERANDO CON SU RECIENTE TEMA «MÍA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La princesa del pop latino Danna Paola estrena su nuevo sencillo y video titulado «MÍA», dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento.

En «MÍA», se muestra ante los fans con un beat que va en crescendo con cada lanzamiento. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

En el videoclip, grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, la cantante mexicana simula su propio funeral y le da oportunidad a sus ex novios de llorar su muerte por haberla hecho sufrir. para finalmente empezar «una nueva era». En YouTube, en apenas unas horas el clip ya tiene más de 700 mil visualizaciones y es tendencia.

«Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo…Welcome to the new me», expresó Danna Paola. justify no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto Mía fue escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica.

El pasado mes de febrero la artista sacó su disco «K.O.», material en el que trabajó durante dos años y cuyo proceso fue complejo, pues fue un viaje a lo más oscuro del desamor, el autoconocimiento y la defensa de su integridad como mujer.

La estrella juvenil, sigue arrasando en las redes, ya que el domingo pasado rompió récord con su participación en el Festival #SuenaEnTikTok, siendo el Live de Danna Paola el más popular durante los tres días del Festival, contando con 32 mil espectadores simultáneos y más de 320 mil en total, donde la artista interpretó en un showcase acústico, con su banda en vivo sus más grandes éxitos tales como: «Calla Tú», «Santería», «Amor Ordinario», así como sus reciente colaboraciones, «Vuelve, Vuelve» con David Bisbal e «Idiota» con Morat. Este gran show lo cerró con su hit global «Mala Fama»; posicionándose también como tendencia en Twitter por esta fenomenal participación y gracias al apoyo de sus fans. justify no-repeat;left top;; auto pBfAEXpLQI4 400

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

lado

Ultimas Noticias

Migrantes recibe nuevo premio por su hit «Si Me Tomo Una Cerveza”

Migrantes recibe nuevo premio por su hit "Si Me Tomo Una Cerveza” MIGRANTES RECIBE GALARDÓN Y NOS PONE A BAILAR CON SU NUEVA CUMBIA "LADO TRISTE" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Migrantes luego de recibir la mención de Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza”, sigue logrando más éxitos por todo Latinoamérica, esta vez recibió un Doble disco Platino en Argentina, […]

today17/06/2021 74


0%