Conciertos

Daniela Calvario regresa a Lima 2022

today24/01/2022 428 1

Fondo
share close

LA ESTRELLA MEXICANA BRINDARÁ UN EXTENSO SHOW

La joven cantautora mexicana Daniela Calvario, ha logrado posicionarse en Youtube y distintas plataformas digitales gracias a su manera tan única de interpretar covers de distintos géneros musicales y sus propias canciones, posicionándose como una poderosa Artista Latina en diferentes países de nuestro Continente y especialmente en Perú.

La cantante y compositora regresa a Lima este sábado 30 de abril de 2022, en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco, donde estará presentando su nuevo material en un concierto exclusivo lleno de amor y sus apasionantes canciones que harán corear a todos sus seguidores. Además estará brindando un Meet & Greet para sus más fieles fanáticas en las previas al show.

Daniela Calvario tiene grandes hits en solitario como: Suerte, Ella, Déjame tú, Cuando ya no te ame, Desnúdame, Curiosa, y algunas colaboraciones que han logrando increíbles laureles, entre los más reconocidos están: Volverás (Ft Gera Mx) Se terminó (Ft Santa Fe Klan) Huyendo (Ft Neto Peña) Loco Enamorado (Ft Carolina Ross) Me toca Perder (Ft Gera MXM) Decirte Adios (Playa Limbo) y muchos más éxitos.

Sin duda, la noche se vestirá para una gala especial donde la Artista va a recorrer lo mejor de su discografía para complacer al respetable público peruano. Las entradas las puedes adquirir en la plataforma Joinnus.com. 

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%