Descubriendo

Daniela Calvario deja los covers para presentar su más reciente sencillo titulado ‘Ella’

today03/02/2021 220

Fondo
share close

DANIELA CALVARIO DEJA LOS COVERS PARA PRESENTAR SU MÁS RECIENTE SENCILLO TITULADO ‘ELLA’

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Comenzó en el mundo de la música hace siete años realizando covers de conocidos artistas como Noel Schajris, Danna Paola, Reik, Luis Fonsi, entre otros, afirma que todo sacrificio que ha hecho ha valido la pena y es por ello que la mexicana Daniela Calvario con más de un millón de suscriptores en YouTube que avalan su trabajo, lanza una canción de su autoría titulada ‘Ella’.

Acompañada de Neto Peña y Charles Ans, la cantante presenta un tema que lleva como principal mensaje el valor a la mujer, quien a pesar de todo nos levanta cuando caemos. La canción no tiene etiquetas, puede ser dirigida a una amiga, madre, hermana, novia, pero siempre haciendo notar que deben ser respetadas y tratadas con amor. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto ‘Ella’, propuesta que mezcla el pop con lo urbano ha logrado en plataformas como YouTube cerca de 800 mil reproducciones e incluirse en los primeros puestos de conocidos playlist.

Esta colaboración que incluye a dos exponentes masculinos como Neto y Charles, fue realizada a distancia debido a los masivos contagios por coronavirus; los versos fueron escritos desde sus casas y es durante la grabación que se consolida el encuentro entre Neto y Dani, debido a la distancia Charles no pudo asistir, pero grabó en el lugar donde se encontraba. Finalmente es la edición que junta a estos grandes exponentes. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto DANIELA Y EL AMOR POR SUS FANS

Durante una entrevista realizada a sí misma en su blog ‘YoSoy Daan’, Dani habló acerca del amor por sus fans, incluso indicó que son ellos quienes cargan sus sueños cuando ella solo quiere dejarlos.

“Ellos me motivan a hacer muchas cosas, cuando a veces no tengo ganas de realizar mis sueños, ellos me levantan mucho, y hacen que me ame, son mi mayor inspiración”.

Muchos no sabían, pero uno de los momentos más difíciles para Daniela Calvario ha sido perder a su abuelo, “Me dolió mucho pero aquí estamos”.

Elocuente y optimista, así es como calificamos a Dani, a quien auguramos éxitos en esta larga carrera profesional.

En InNewsMusic aquí te presentamos ‘Ella’, disfrútala y valórala. justify no-repeat;left top;; auto 104pOgHQm1Q

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Agoney presenta "Libertad: Un Viaje Íntimo - LIVE EXPERIENCE"

Noticias Internacionales

Agoney presenta Libertad: Un Viaje Íntimo

Titulo AGONEY NOS INVITA A FORMAR PARTE DE LIBERTAD: UN VIAJE ÍNTIMO, LIVE EXPERIENCE [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo por la Covid - 19, se han cancelado los espectáculos paralizando entre ellos la música en directo. Sin embargo, la lista de artistas que se suman al formato virtual han impulsado los conciertos en streaming […]

today03/02/2021 133


0%