Streaming

Descubre la magia de verdad con los cortometrajes navideños de Coca-Cola en Prime Video

today15/12/2023

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

BRYCE DALLAS HOWARD Y STEVEN CAPLE JR. DIRIGEN EMOCIONANTES RELATOS

Esta temporada navideña, Coca-Cola nos invita a explorar la Magia de Verdad a través de su última creación cinematográfica, la antología de cortometrajes «Historias de Santa». La marca mundial de bebidas se asocia con destacados talentos de Hollywood, Steven Caple Jr., director de «Transformers: El Despertar de las Bestias», y Bryce Dallas Howard, directora de «El Mandaloriano», para dar vida a dos cautivadores relatos.

«La Nota»: Rescatando la buena voluntad

Dirigida por Bryce Dallas Howard, «La Nota» cuenta la historia del actor irlandés Colm Meaney en el papel de «El Hombre No». Este personaje ve restaurada su buena voluntad gracias a un misterioso mensaje contenido en una botella. La trama invita a reflexionar sobre la capacidad de redención y el poder de los gestos inesperados, recordándonos la importancia de la bondad en esta temporada festiva.

«Jo Jo Robo»: Un thriller navideño con Papá Noel

Dirigida por Steven Caple Jr., «Jo Jo Robo» nos sumerge en un intrigante thriller donde Papá Noel se encuentra tras las rejas. La actuación estelar de Octavia Spencer y Scoot McNairy añade una capa emocionante a esta historia que destaca la generosidad y la importancia de ser amables, incluso en las circunstancias más inusuales. Una reflexión sobre la importancia de la generosidad en todo el mundo, incluso en situaciones inesperadas.

Estos cortometrajes exploran otra dimensión de lo que Santa Claus representa, llevando a los espectadores a reflexionar sobre la magia de la conexión humana y la importancia de la generosidad en todo el mundo.

► También puede interesarte: Inicia el 2024 con encanto: Descubre destinos inolvidables para un año épico

La filosofía de Coca-Cola: «Despierta el Papá Noel que llevas dentro»

«Las historias tienen el superpoder de conmover a las personas e inspirar cambios. Con estos cortos, queremos darle más profundidad a la forma como desde Coca-Cola contamos historias, a través de narrativas auténticas. La historia de la compañía está tan entrelazada con Santa que vimos una oportunidad maravillosa para explorar otra dimensión de lo que él representa, que las personas no esperaban ver», expresó Islam ElDessouky, director Global de Estrategia Creativa & Contenido de Coca-Cola.

Bryce Dallas Howard, directora, compartió su inspiración: «Me siento inspirada por una marca como Coca-Cola, que tiene un inmenso legado cultural, poniendo tanta energía en artistas, creativos, narradores, y en historias que conmoverán a las personas, para darnos un respiro y recordar quiénes somos. Todos queremos conectar y experimentar esos sentimientos de amor así como sentirse parte de la comunidad. Yo lo sentí profundamente en esta experiencia colaborativa al hacer este corto y espero que la gente pueda sentir lo mismo cuando la vea».

Steven Caple Jr., director, añadió: «Lo que me atrajo de este proyecto fue el tema de que el mundo necesita más Santas y lo que él representa para nosotros como personas, como sociedad. La idea de resaltar la generosidad y la bondad, y su importancia para las personas en todo el mundo. Me ha hecho pensar en el amor y en mi niñez, preocupándome por otras personas. Todo es parte de una Navidad especial y se vuelca en el personaje de Santa».

Despierta la magia navideña con «Historias de Santa» en Prime Video, relatos emocionantes dirigidos por Bryce Dallas Howard y Steven Caple Jr., explorando la generosidad, la conexión humana y la importancia de ser amables en esta temporada festiva. Descubre la Magia de Verdad y únete a Coca-Cola para despertar el Papá Noel que todos llevamos dentro. ¡Celebremos la Navidad con historias que conmueven y llenan de alegría!

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%