Ultimas Noticias

Conoce el nuevo tema de Alejandro Fernández y Christian Nodal cantándole al desamor

today12/02/2021 79

Fondo
share close

Conoce el nuevo tema de Alejandro Fernández y Christian Nodal cantándole al desamor

CONOCE EL NUEVO TEMA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CHRISTIAN NODAL CANTÁNDOLE AL DESAMOR

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El cantante Alejandro Fernández a través de su reciente sencillo «Duele” le canta al desamor que relata el desconsuelo causado por la ruptura de una relación amorosa que parece imposible de olvidar.

Este nuevo single se entrenó el último jueves en YouTube y cuenta con la colaboración de Christian Nodal. Hasta el momento el video ya tiene casi medio millón de reproducciones.

“Es una canción que tiene el toque del mariachi, muy mexicana, desde que la escuche salió la idea de que la grabáramos juntos y así fue, aprovechando que nuestras agendas coincidían para poder hacerlo», señaló el artista mexicano a «EL UNIVERSAL».

El intérprete de «Dime cómo quieres» contó que el video fue grabado en varias locaciones en Guadalajara (México), donde ambos cantantes aparecen heridos y ahogando sus penas en una cantina.

justify no-repeat;left top;; auto Instagram

no-repeat;left top;; auto «Duele» marca la segunda colaboración de “El Potrillo” y Christian Nodal luego de que juntos interpretaran «Mas No Puedo» del álbum de Fernández, «Hecho en México» que le otorgó el Latin Grammy a mejor álbum ranchero/mariachi. Además, logró una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

no-repeat;left top;; auto bn0d5rnXOz8 Este videoclip ha sido muy esperado por sus fanáticos, quienes no dudaron a compartir una y otra vez la promoción de la canción que fue publicada un día antes de su lanzamiento por las redes sociales del artista.

Anímate a disfrutar de lo más nuevo de Alejandro Fernández y Nodal a través de las plataformas digitales y pidiéndola en InNewsMusic.

justify no-repeat;left top;; auto Dji47BtIOjQ youtube

Cerró el año con concierto vía livestreaming

Pese a la cancelación de conciertos en vivo por la pandemia en el 2020, Alejandro Fernández permaneció muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad.

Y a fines del año, el «potrillo» ofreció un histórico concierto vía livestreaming alrededor del continente americano. América A Una Sola Voz reunió a más de 150.000 espectadores en 19 países.

En tanto, Nodal, quien mantiene una relación con la conocida cantante Belinda, sigue cosechando éxitos con su más reciente canción «Dime Cómo Quieres» junto a Ángela Aguilar, el joven sonorense debutó por segunda vez en el chart global de Spotify 200 y se adueñó de la posición #1 de YouTube Music Chart México, logrando romper récord como el vídeo con más visitas en la historia del listado.

justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Karol G presenta su nuevo sencillo “LOCATION” en colaboración con, Anuel AA y J Balvin

Ultimas Noticias

Karol G presenta nuevo videoclip “Location” junto a Anuel AA y J Balvin

Karol G presenta nuevo videoclip “Location” junto a Anuel AA y J Balvin KAROL G PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP JUNTO A ANUEL AA Y JBALVIN [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Después de sus grandes éxitos de "Ay Dios Mío" y "Bichota", la superestrella ganadora del Latin Grammy, Karol G nos vuelve a sorprender con su reciente sencillo "Location". Esta nueva canción se estrenó este último jueves 11 de […]

today12/02/2021 398


0%