Ultimas Noticias

Conoce a Mowgly, la banda de rock cusqueña y su nuevo sencillo “Instinto animal”

today21/10/2021 47

Fondo
share close

Conoce a Mowgly, la banda de rock cusqueña y su nuevo sencillo “Instinto animal”

“INSTINTO ANIMAL”, FORMA PARTE DEL PRÓXIMO DISCO DE LA BANDA CUSQUEÑA MOWGLY

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La banda cusqueña Mowgly presenta su nuevo single “Instinto animal”, una propuesta de rock potente y que forma parte del disco ‘Lo que tú quieras’, que consta de 10 canciones.

“Este es un trabajo hecho con mucho esfuerzo a pesar de las dificultades y gracias a los seguidores que apoyan al proyecto. En Perú no hay un consumo masivo del género, pero igual logramos sacarlo adelante gracias al apoyo de marcas nacionales como Fidelio y VitaCasteu”, comenta Miky Rebaza, líder del proyecto.

La agrupación antes de la pandemia había participado de giras por diferentes países de como Alemania, Países Bajos, Francia, entre otros, donde recibieron gran acogida por parte del público. justify no-repeat;left top;; auto vm2fMSisSYM Con “Instinto animal” se presenta un mundo ficticio en el que las criaturas deben sacrificarse para sobrevivir en un ambiente hostil liberando su “instinto”. El mensaje de esta metáfora es que cuando estamos en situaciones de peligro siempre encontramos una fuerza que nos impulsa a sobrevivir.

La portada de “Lo que tú quieras”, fue realizada por el reconocido ilustrador de cómic de origen francés Christopher Lannes. En tanto, el videoclip fue grabado en locaciones de Cusco, Lima y Chile, y realizado por Desenfoque Films y producido por Lucho Benzaquen, reconocido productor de bandas de la escena local como Líbido y Los Outsaiders. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Juandy llega con un sencillo titulado 'Ansiedad'

Ultimas Noticias

Juandy envía mensaje a quienes sufren por amor con su último single «Ansiedad»

Juandy envía mensaje a quienes sufren por amor con su último single "Ansiedad" JUANDY COMPARTE SU EXPERIENCIA PERSONAL EN SU ÚLTIMO SINGLE "ANSIEDAD" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Después del lanzamiento de "Todo contigo", el cantante Juandy nos presenta un nuevo sencillo titulado "Ansiedad", con el que busca plasmar un mensaje de apoyo y de fuerza para quienes se encuentran sufriendo por amor. Este tema se presenta […]

today20/10/2021 73


0%