Descubriendo

Conoce a Jorge García y su más reciente sencillo ‘Moneda al aire’

today27/01/2021 306

Fondo
share close

Una canción inspirada en las personas que persiguen sus sueños es la que nos presenta Jorge García con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Moneda al aire’.

Este single pertenece al próximo álbum que será publicado en primavera y que se titula “Asalto”. Según indicó el artista en sus cuentas, “Moneda al aire’ representa esos momentos de dificultad en los que podemos tirar la toalla y sin embargo seguimos adelante buscando nuevas oportunidades”.

Este trabajo ha sido grabado en los estudios “El Señor Guindilla Records” bajo la producción del murciano Antonio Turro, ilustre guitarrista y productor que ha trabajado con artistas como Diego Martín, Funambulista, Dúo Orquesta Regalizes o Varry Brava. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge Garci?a Pa?saro (@jorge_garcia_oficial)

Porque es el momento de buscar nuevas inspiraciones y oportunidades. Y si no existen… ¡Las creamos! ¡Que nada nos detenga! Pronto nos veremos en los escenarios familia”.

Jorge García El material audiovisual de este single fue grabado en Logroño, en las calles más representativas de la ciudad como la Gran Vía, el Puente de Hierro, Calle Laurel y el Monte Cantabria.

Actualmente acaba de publicar el himno oficial del equipo de fútbol femenino de su tierra, que milita en la primera división de la Liga Iberdrola.

CONOCIENDO A JORGE GARCÍA

Jorge García es un artista inquieto procedente de La Rioja España. Dentro de sus influencias podemos encontrar autores reconocidos como Andrés Suarez, Vanesa Martín, Manuel Carrasco.

Inició hace cinco años su carrera de forma profesional, una de sus canciones más aclamadas durante sus presentaciones es ‘Se paró el reloj’, una canción que habla acerca de las heridas del pasado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge Garci?a Pa?saro (@jorge_garcia_oficial)

El artista riojano se encuentra actualmente preparando la gira de presentación de “Asalto”, el disco incluirá canciones en dos formatos diferentes, desde el más íntimo a piano, voz y guitarra compaginando con directos eléctricos con la participación de seis músicos de acompañamiento.

Si aún no has escuchado ‘Moneda al aire’, te contamos que ya se encuentra en todas las plataformas musicales y recuerda que también la puedes pedir aquí utilizando el InNewsMusic

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior


0%