Ultimas Noticias

Concierto de Morat Balas Perdidas podrá verse en Amazon Prime Video

today09/03/2021 174

Fondo
share close

Concierto de Morat Balas Perdidas podrá verse en Amazon Prime

DESDE EL 26 DE MARZO ESTARÁ DISPONIBLE EL EXITOSO CONCIERTO DE MORAT BALAS PERDIDAS

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Morat Balas Perdidas llega exclusivamente a Amazon Prime Video después de conseguir varias nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop.

El exitoso concierto que contó con la participación de grandes artistas como Aitana, Cali y El Dandee, Antonio José y Cami, se realizó que el 15 de diciembre de 2019 en el Wizink Center de Madrid, y cuyas entradas se agotaron por completo.

Durante este evento interpretaron Besos en Guerra, Como te Atreves a Volver y Amor con Hielo, dentro de otros grandes éxitos que los han consolidado como un icono de la escena pop.

Los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar vía streaming de la lista exclusiva de Morat en Amazon Music a través del siguiente enlace. justify no-repeat;left top;; auto inst no-repeat;left top;; auto La magia y el talento de Morat se manifiesta en los múltiples galardones obtenidos a lo largo de su carrera, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco Balas Perdidas. Cuentan con disco multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile.

En México se han presentado en múltiples ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes y durante sus giras han llegado a dar hasta 40 conciertos por todo el país. En Colombia, obtuvieron en menos de 3 semanas doble sold-out en el Movistar Arena de Bogotá.

Durante su carrera musical han tenido colaboraciones con artistas como Sebastian Yatra, Alejando Fernández, Cali y El Dandee Juanes, Aitana y Tini Stoessel. En los últimos cuatro años han ganado el premio a Artista Revelación del Año, Canción del Año y Mejor Artista o Grupo Latino en los 40 Music Awards. Morat Balas Perdidas es una producción de Clac Vídeo para Universal Music Spain, dirigida por el realizador Carlos Sánchez. justify no-repeat;left top;; auto gKS8ARzm98I

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

La Ciudad Creativa de la Música, así nombrada por UNESCO, invita al Perú a conocer esta plataforma / Fotos: Rombos Music

Ultimas Noticias

Conoce todo sobre Valparaíso, la Ciudad Creativa de la Música en Chile

Conoce todo sobre Valparaíso, la Ciudad Creativa de la Música en Chile ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN DE LA SEGUNDA REGIÓN DE CHILE CON MAYOR OFERTA MUSICAL DESPUÉS DE SANTIAGO[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La Ciudad Creativa de la Música inauguró hoy el portal Valparaisomusical.cl un espacio virtual colaborativo que cuenta con información y novedades del sector musical/cultural del puerto de músicas, para todos sobre todo para los […]

today09/03/2021 289


0%